“Almuerzo Miami ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorce en Paul sobre la Av Lincond,realizas el pedido y te lo llevan a la mesa,mi plato era muy abundante,la próxima vez lo pido para compartir,muy rico,el ambiente bueno,la comida muy fresca y cuando me fui pedí llevarme lo que sobro y me dieron una bandeja de plástico con tapa y una bolsa, muy buena atención. Voy a volver!

Agradécele a Verenokina
Escribe una opiniónOpiniones (1.051)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

el sitio es agradable, nada del otro mundo pero se come bien... no hay camareros, tienes que ir dentro y encargar lo que quieres y te dan un numero y te lo traen a la mesa. Pero es una buena opcion para una ensalada, para unos ricos postres, etc.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase por una colación entre compras.
La atención muy cordial, raro el sistema de comprar adentro y después espera con un gran número en la mesa pero por los comentarios volveré por más.

Agradécele a Monona1
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

es un lugar agradable, todo es rico y la atencion es muy buena...ampliamente recomendable. Eso si...cierra temprano

Agradécele a Nestor1961
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar un momento agradable disfrutar de un buen desayuno o algún rico te con las delicias que allí sirven ,mirando pasar la gente por la cosmopolita Lincoln Rd...

El capuccino con demasiada espuma y liviano ...

Agradécele a Sandra B