Suites of Dorchester
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 119
Avalon Hotel(Miami Beach)
USD 138
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 132
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 189
  • Frente al mar
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 103
  • Bar/Salón
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 114
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Desayuno incluido
Bikini Lodge(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Piscina
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 120
USD 30
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, reestructurado. Con una óptima elección si vienen de manejar mucho durante su estadía en EEUU. Ya que está cerca de todo. Y justo para ir a pie!.
El parking caro (33 dólares).
El desayuno nada para resaltar!
La atención de los empleados excelente!
Lo único negativo te cobran por recibir paquetes 5 dólares y la plata no es tan cerca.
La pileta amplia y muy tranquila!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carito F
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Muy bueno precio calidad. La atención del personal excelente. Los departamentos muy cómodos, bien equipados, buena la limpieza. La ubicación maravillosa, frente al mar, cerca de la Ocean Drive. Avenidas Importantes, bares. restaurantes, super, todo al alcance: Me gustó, me resultó muy práctico

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue en Suites , no me cobraron wi fi y me dieron pase free para la playa,con 1 sombrilla y 2 tumberas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron excelente en español , muy cordiales y bien predispuestos siempre. Hasta pedí paquetes al hotel y me guardaron todo sin problemas. Gracias a todo el personal en especial a Gilma por su atención en la recepción.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lazius123 l
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche alojada y estuvo bien. Habitación correcta. Desayuno no sé qué tal ya que no estaba incluido en el precio así que nos fuimos a desayunar fuera. Bien ubicado.

Bastante caro para lo que es, pero es verdad que eran fechas de temporada alta.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Meia30
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Estuvimos en la suite del hotel dorchester 4 noches a partir del 6/12/2016. La habitación era muy espaciosa, los colchones, almohadas y hasta el acolchado eran comodísimos. Al tener heladera, microondas y cafetera, podiamos comprar cosas para desayunar, almorzar y cenar en el walgreen (que está a 3 cuadras) y ahorrar un montón en comidas. El hotel está muy bien ubicado, ya que está a una cuadra de la playa y a 2 o 3 de la peatonal. Al estar sobre la collins siempre hay mucho movimiento y negocios cerca. La atención del personal es muy buena y entre las 6 y las 7 de la tarde hay happy hour de bebidas en el bar q te salen solo 1 dolar. El patio y la pileta del hotel también son muy lindos. Hay que destacar la diferencia entre la suite y la habitación común, ya que nosotros luego de esas 4 noches nos fuimos a disney y volvimos una semana despúes y nos quedamos la última noche en la habitación común, y fue una diferencia abismal!. La habitación común es muy pequeña, no tiene mas q una heladerita, en la que estuvimos nosotros daba al patio y se escuchaban todos los ruidos, y el colchón, almohada y acolchado eran muy incómodos y duros, nada q ver con la suite. Vale la pena pagar la diferencia, ya q te la ahorrás en comodidad y gastos en comidas!

Consejo sobre las habitaciones: Paguen la suite, la habitación común no es recomendable
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mvchiosso