Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 306
USD 149
Kimpton
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Victor(Miami Beach)
USD 212
USD 193
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 149
USD 119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Tradewinds Apartment Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 242
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 202
USD 189
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 123
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 174
USD 143
Hilton.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 105
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (610)
Filtrar opiniones
610 resultados
Calificación de viajeros
192
243
117
28
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
192
243
117
28
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 610 opiniones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Es un hotel sencillo, limpio y muy bien ubicado. Sólo estuvimos 2 noches. Muy buena la pileta y sus alrededores, todo muy cuidado. Servicio de playa incluído. Buena atención y comida en la pileta. Aire condicionado central, silencioso, con sensor individual para regular temperatura. Ascensores nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación interna sin vista, obviamente siempre son mejores con vista a la playa.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Luciana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

We love to hear from our guests! Thank you for sharing your feedback, Luciana B! Definitely sounds like you enjoyed everything from the cleanliness, to the location, the pool and backyard area, the food, service from our team and amenities. We hope that you got to take advantage of all the lovely amenities that we provide to our guests! :) Come back to Marseilles again soon!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Tiene una excelente ubicación, estas al toque de Lincol Road. Tenes el transporte publico el cual destaco en la puerta. El hotel tiene un buen servicio de playa el que tenia incluido, el personal de recepción es bien predispuesto, lo mismo que destaco la atención de los chicos de la pileta. Lo que es malo es el happy hopur, la bebida de muy mala calidad. Lo recomiendo, tiene muy buena ornamentación, ubicación, limpieza, orden, todo. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene lujos pero si lo necesario para pasarla bien, adema con frigobar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viviana1957_07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Stunning 5 star review, Viviana1957_07!! We are stoked that your recent stay with us was such a fab time! The location is prime as we are directly on the beach and just blocks from all the hottest spots. You can catch the bus right outside the hotel. We provide a load of amenities to our guests and the beach chairs and umbrella is just a few. We hope that you were able to enjoy them all. I am sorry that the drinks at the happy hour weren't for you. We get so many compliments about this perk, so it's a bummer to read that you weren't stoked about it. Come back and stay with us again the following time that you are in Miami!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Pasamos una noche y para eso estuvo bien. Es un hotel sin pretensiones de media calidad. Sin frigobar, baño muy chico, mala aislación sonora en las habitaciones que dan a la calle (que es muy ruidosa).Nos retiramos a la mañana muy temprano y no había nadie que nos ayude con las valijas.El estacionamiento está a la vuelta, pero no está incluído ni cuenta con valet parking
La Pileta y servicio de playa buenos. No califica para mas de tres estrella. sobre todo cuando en la misma cuadra hay otros hoteles que sí lo haces con una diferencia de precio muy poco significativa de hecho días antes nos alojamos en uno de ellos pudiendo notar claramente las diferencias

Consejo sobre las habitaciones: No tomes las habitaciones que dan a la calle y menos si es un piso bajo
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EliArgentinaBsAs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

We take all of our guests comments very serious and thank you for sharing yours with us, EliArgentinaBsAs! We are terribly sorry that your stay here at Marseilles wasn't the 5 star time that we strive to provide! The rooms aren't equipped with a fridge though we provide them to our guests for a fee, when requested. The rooms that face the street tend to be a bit more noisy as Collins Ave has a lot of traffic. If we were aware that the noise was such an inconvenience we would have worked to move you to another room, towards the back of the hotel. Unfortunately the bellmen aren't present early hours of the morning, so we apologize that they weren't there to assist you with your luggage. It's great to know that you were able to enjoy the beach service that we provide. So nice to lay out and soak up the sun! :)

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Estuve en septiembre con mi familia. Tengo 2 hijos alérgicos alimentarios severos. No fueron capaces de ayudarme con la alimentación especial para ellos. Cuentan con un restaurante y nos trataron pésimo. El dueño me dijo "yeah right" cuando le conté sobre la condición de mis 2 hijos, dándome a entender que no creía que fuera como yo contaba. Le pedí que me vendiera una ensalada de tomate, pero que estuviera separada del queso y albahaca. Me dijo que NO. Le pedí que por ultimo me cobrara el valor de la ensalada completa y que sólo me pasara el tomate entero, sin pelar ni nada. Me dijo que NO.
El día que nos retirábamos, mientras mi marido hacía el check out, yo estaba con mis hijos sacando las maletas y llevándolas al ascensor, esperando que llegara el botones a ayudarme. En ese momento, llaman a la habitación desde la recepción, diciéndome que tenía que sacar todo. Le dije que nos habían dado permiso hasta las 12°° y que ya estábamos sacando todo. A lo que me contestó: "Sí, pero son las 12.06"
Qué clase de persona, que atiende huéspedes, pasajeros, para hacerlos pasar un tiempo agradable, es tan poco criterioso, atento y comprensivo?
No cambian las toallas. Tuvimos que llamar para pedir que las cambiaran porque estaban mojadas y sucias.
Nuestra pieza daba a la calle principal, frente a restaurantes. Las ventanas no tienen aislación. Estos restaurantes ponían la música super fuerte y parecía tener la cama en la calle. Un ruido tremendo.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a avmacari
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Good Afternoon avmacari,
Thank you for sharing your feedback with us, and all of our future guests! We are terribly sorry that your recent stay here at Marseilles wasn't the 5 star all-out successful time that we strive to provide! We strive to provide top notch service all around and to all of our guests. I will most definitely share your feedback with the restaurant manager, and the general manager of the hotel. If the towels are hanging the room attendants will think that they are clean, and they will not take them away and give you new ones. If the towels are on the floor they will always switch them out for new ones. The rooms that face Collins Ave tend to be a bit more noisy then the other rooms as there is a lot of traffic on this main road. If we were aware that you were bothered by this noise, we would have worked to move you to another room towards the back of the hotel. We definitely wish that you would be willing to give us a second chance when you come to Miami again, as we would love to make it up to you! Please contact me the following time you are in town, and I would love to personally handle your reservation!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nov durante el huracan y me senti como en casa. Muy buena atencion. Excelente playa. La piscina muy bonita y el espacio verde tambien. Parking publico a 3 cuadras. Buena ubicacion. Muy util el restaurant interno, no hay necesidad de moverse.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ivanna R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

We appreciate the time that it took for you to share your feedback with us, and all of our future guests Ivanna R! We work hard to make sure that all of our guests are safe and having a great time, especially during a situation like Hurricane Irma! Glad that you felt like you were at home! :) We wish to have you stay with us again in the near future!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones