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“LO MEJOR DE MIAMI”
Opinión sobre: Marseilles Hotel

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Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
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Marseilles Hotel
En el puesto n.º81 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Es lo mejor para descansar y estar cerca de todo, el hotel es increíble, la pileta, la playa, el servicio de bar, la atención de Julián, de Miguel, todo inmejorable.
Cynthia, Manager del hotel, tiene una calidez y una profesionalidad digna de destacar,
Realmente 100% recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
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  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mariatitolo
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Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017
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What a wonderful review, mariatitolo! We are thrilled that you had such a great time here at Marseilles! The location is prime, as we are directly on the beach and blocks from all the hottest spots. The pool and backyard area is such a fun place to kick back and hangout at! The pool is there, lounge chairs, floating beds, jacuzzi, cabanas for rent, games, hammocks, a bar and the easy access to the beach. I will definitely share your kind praise with the mentioned staff. They will be delighted to hear it! We wish to welcome you back again soon!

Christopher

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Escribe una opiniónOpiniones (527)
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10 - 16 de 527 opiniones

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Es un hotel sencillo, limpio y muy bien ubicado. Sólo estuvimos 2 noches. Muy buena la pileta y sus alrededores, todo muy cuidado. Servicio de playa incluído. Buena atención y comida en la pileta. Aire condicionado central, silencioso, con sensor individual para regular temperatura. Ascensores nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación interna sin vista, obviamente siempre son mejores con vista a la playa.
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  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Luciana B
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Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017
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We love to hear from our guests! Thank you for sharing your feedback, Luciana B! Definitely sounds like you enjoyed everything from the cleanliness, to the location, the pool and backyard area, the food, service from our team and amenities. We hope that you got to take advantage of all the lovely amenities that we provide to our guests! :) Come back to Marseilles again soon!

Christopher

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Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Tiene una excelente ubicación, estas al toque de Lincol Road. Tenes el transporte publico el cual destaco en la puerta. El hotel tiene un buen servicio de playa el que tenia incluido, el personal de recepción es bien predispuesto, lo mismo que destaco la atención de los chicos de la pileta. Lo que es malo es el happy hopur, la bebida de muy mala calidad. Lo recomiendo, tiene muy buena ornamentación, ubicación, limpieza, orden, todo. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene lujos pero si lo necesario para pasarla bien, adema con frigobar
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  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viviana1957_07
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Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017
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Stunning 5 star review, Viviana1957_07!! We are stoked that your recent stay with us was such a fab time! The location is prime as we are directly on the beach and just blocks from all the hottest spots. You can catch the bus right outside the hotel. We provide a load of amenities to our guests and the beach chairs and umbrella is just a few. We hope that you were able to enjoy them all. I am sorry that the drinks at the happy hour weren't for you. We get so many compliments about this perk, so it's a bummer to read that you weren't stoked about it. Come back and stay with us again the following time that you are in Miami!

Christopher

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Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Pasamos una noche y para eso estuvo bien. Es un hotel sin pretensiones de media calidad. Sin frigobar, baño muy chico, mala aislación sonora en las habitaciones que dan a la calle (que es muy ruidosa).Nos retiramos a la mañana muy temprano y no había nadie que nos ayude con las valijas.El estacionamiento está a la vuelta, pero no está incluído ni cuenta con valet parking
La Pileta y servicio de playa buenos. No califica para mas de tres estrella. sobre todo cuando en la misma cuadra hay otros hoteles que sí lo haces con una diferencia de precio muy poco significativa de hecho días antes nos alojamos en uno de ellos pudiendo notar claramente las diferencias

Consejo sobre las habitaciones: No tomes las habitaciones que dan a la calle y menos si es un piso bajo
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  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EliArgentinaBsAs
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Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017
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We take all of our guests comments very serious and thank you for sharing yours with us, EliArgentinaBsAs! We are terribly sorry that your stay here at Marseilles wasn't the 5 star time that we strive to provide! The rooms aren't equipped with a fridge though we provide them to our guests for a fee, when requested. The rooms that face the street tend to be a bit more noisy as Collins Ave has a lot of traffic. If we were aware that the noise was such an inconvenience we would have worked to move you to another room, towards the back of the hotel. Unfortunately the bellmen aren't present early hours of the morning, so we apologize that they weren't there to assist you with your luggage. It's great to know that you were able to enjoy the beach service that we provide. So nice to lay out and soak up the sun! :)

Christopher

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Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Estuve en septiembre con mi familia. Tengo 2 hijos alérgicos alimentarios severos. No fueron capaces de ayudarme con la alimentación especial para ellos. Cuentan con un restaurante y nos trataron pésimo. El dueño me dijo "yeah right" cuando le conté sobre la condición de mis 2 hijos, dándome a entender que no creía que fuera como yo contaba. Le pedí que me vendiera una ensalada de tomate, pero que estuviera separada del queso y albahaca. Me dijo que NO. Le pedí que por ultimo me cobrara el valor de la ensalada completa y que sólo me pasara el tomate entero, sin pelar ni nada. Me dijo que NO.
El día que nos retirábamos, mientras mi marido hacía el check out, yo estaba con mis hijos sacando las maletas y llevándolas al ascensor, esperando que llegara el botones a ayudarme. En ese momento, llaman a la habitación desde la recepción, diciéndome que tenía que sacar todo. Le dije que nos habían dado permiso hasta las 12°° y que ya estábamos sacando todo. A lo que me contestó: "Sí, pero son las 12.06"
Qué clase de persona, que atiende huéspedes, pasajeros, para hacerlos pasar un tiempo agradable, es tan poco criterioso, atento y comprensivo?
No cambian las toallas. Tuvimos que llamar para pedir que las cambiaran porque estaban mojadas y sucias.
Nuestra pieza daba a la calle principal, frente a restaurantes. Las ventanas no tienen aislación. Estos restaurantes ponían la música super fuerte y parecía tener la cama en la calle. Un ruido tremendo.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a avmacari
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Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017
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Good Afternoon avmacari,
Thank you for sharing your feedback with us, and all of our future guests! We are terribly sorry that your recent stay here at Marseilles wasn't the 5 star all-out successful time that we strive to provide! We strive to provide top notch service all around and to all of our guests. I will most definitely share your feedback with the restaurant manager, and the general manager of the hotel. If the towels are hanging the room attendants will think that they are clean, and they will not take them away and give you new ones. If the towels are on the floor they will always switch them out for new ones. The rooms that face Collins Ave tend to be a bit more noisy then the other rooms as there is a lot of traffic on this main road. If we were aware that you were bothered by this noise, we would have worked to move you to another room towards the back of the hotel. We definitely wish that you would be willing to give us a second chance when you come to Miami again, as we would love to make it up to you! Please contact me the following time you are in town, and I would love to personally handle your reservation!

Christopher

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Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nov durante el huracan y me senti como en casa. Muy buena atencion. Excelente playa. La piscina muy bonita y el espacio verde tambien. Parking publico a 3 cuadras. Buena ubicacion. Muy util el restaurant interno, no hay necesidad de moverse.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ivanna R
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Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017
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We appreciate the time that it took for you to share your feedback with us, and all of our future guests Ivanna R! We work hard to make sure that all of our guests are safe and having a great time, especially during a situation like Hurricane Irma! Glad that you felt like you were at home! :) We wish to have you stay with us again in the near future!

Christopher

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Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Estuve con mi familia durante 4 días aprox. ahora en Septiembre 2017. La habitación estuvo durante los 4 días sin limpiar. Hacían las camas pero nada más (las estiraban porque ni siquiera las sacudían). No aspiraban, no hacían el baño. Ni siquiera reponían las toallas. El primer día tuvimos que pedir que fueran a destapar la ducha porque el agua no pasaba, y la persona se metió dentro de la ducha con bototos llenos de tierra. Ahí quedó la mugre durante los 4 días, a pesar de que nos quejamos y pedimos expresamente que hicieran la limpieza. Otro día pedimos toallas adicionales para el pelo. Nunca llegaron!
El ruido además es insoportable. Nuestra pieza daba a la calle (frente a restaurantes). No pudimos dormir en toda la noche por el ruido porque las ventanas no aislan.
La atención es inexistente y hasta con malos modos.
La única persona amable fue la concierge, una mujer argentina que nos ayudó a contratar transporte a los outlets y al aeropuerto.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Natalia M
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Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017
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Hello there Natalia M,
Thank you for sharing your feedback with us, regarding your recent stay here at Marseilles. We are terribly sorry that your time spent here wasn't the amazing 5 star time that we strive to provide to each and every guest! Our room attendants deep clean the rooms on a daily basis, unless the guest requests that they do not want this service. Perhaps there was a misunderstanding that you didn't want the cleaning service. It totally strikes us to read that they just didn't clean your room. I will make sure that the Director of Housekeeping is aware of this, but I can almost assure you that there was some sort of misunderstanding. We do wish that you would give us a second chance, as we would love to make it up to you! Please let me know the following time you come to Miami, and I would love to personally handle your reservation!

Christopher

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Información adicional sobre Marseilles Hotel

Dirección: 1741 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2092
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º81 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: USD 183 - USD 411 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marseilles Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 112
Opciones de la reservación:
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