Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple con lo prometido ”
Opinión sobre: Marseilles Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Marseilles Hotel
En el puesto n.º82 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido 4 días! Nos gustó por la atención y disposición del personal desde entrada! Sobretodo un chileno que está en la puerta y te recibe y ayuda bastante! Una excelente persona! Buena ubicación, limpio, el entorno es maravilloso y acceso a playa lo hace mejor! Lo único dos cosas: falta un frígobar es indispensable por el calor! Y segundo la persona que hace las habitaciones empieza muy temprano a mi parecer a golpear la puerta para asearla! Si uno va a descansar lo que menos quiere sean insistentes en esto! Lo demás muy recomendable! Felicitaciones!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a terepuente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017
Traductor de Google

Good Afternoon terepuente,
We take all of our guests comments serious and we would like to thank you for sharing your feedback! Our team are always hard at work making sure that our guests are having a splendid time! The location is prime and guests find it to be very convenient. In the backyard we have the easy access to the beach. The rooms not come with a fridge but we can provide one to you for a fee. I will definitely share your comment regarding the room attendant to the Director of Housekeeping. We hope that the following time you come into town that you will choose to stay with us!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (525)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 11 de 525 opiniones

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Hola, quise volver, como siempre que visite Miami, al hotel Marseilles, pero me lleve la sorpresa que ahora la tarifa aumento considerablemente. Estuve en dos oportunidades y me parecio excelente en precio-calidad-ubicacion. Quise reservar directamente por telefono y por la web, pero sus tarifas no varian. El motivo de haber tenido tarifas bajas en mis anteriores visitas a Miami, fue solo el hecho que estaban remodelando el hotel y los huespedes podian sentirse incomodos por los ruidos y otros menesteres que suceden cuando algo esta en obra. No fue mi caso, en ningun momento me molesto la situacion. Ahora al estar el Hotel remodelado, las tarifas aumentaron entre un 50 y 75%. Lamentablemente me tuve que ir a otro hotel en Sunny Isle, el cual es de las caracteristicas del Marseilles pero alejado del centro. Valio la pena, ya que entre una cosa y la otra, me ahorra en una habitacion triple unos U$S110.- diarios. Me senti decepcionado, ya que al plantear el tema con el Hotel, poco les importo que me vaya a otro lado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Piri10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us again, Piri10! Your feedback is very important to us! We apologize that you found the price to be high this time around. The hotel went through a major renovation, since the last time you were a guest of Marseilles. The pool was closed for about 2 years. The pool and backyard area is now open and a big hit here for our guests. It offers our guests a lot such as the floating beds, cabanas that you can rent, bar, hammock, jacuzzi, games and easy access to the beach. Our occupancy is also usually very high. Our prices are still reasonable for what it is that we provide to our guests. We really hope that this wouldn't steer you away from staying with us again in the future!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer de luna de miel.
Está muy bien ubicado, toallas y reposeras en la playa, cafetera en la habitación, atención estupenda, pequeño gimnasio (para no perder el ritmo, no para seguir una rutina de entrenamiento pesada), atención estupenda, reciben paquetes por un pequeño costo.
Super recomendable. Volveremos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alexis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017
Traductor de Google

First and foremost, CONGRATULATIONS Alexis R!! We are thrilled to know that you decided to celebrate such a special occasion with us! So glad that you had such a great time and enjoyed your honeymoon with us and in Miami in general! We provide a lot to our guests for a reasonable price! We hope to welcome you back again soon! :)

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Es lo mejor para descansar y estar cerca de todo, el hotel es increíble, la pileta, la playa, el servicio de bar, la atención de Julián, de Miguel, todo inmejorable.
Cynthia, Manager del hotel, tiene una calidez y una profesionalidad digna de destacar,
Realmente 100% recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mariatitolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017
Traductor de Google

What a wonderful review, mariatitolo! We are thrilled that you had such a great time here at Marseilles! The location is prime, as we are directly on the beach and blocks from all the hottest spots. The pool and backyard area is such a fun place to kick back and hangout at! The pool is there, lounge chairs, floating beds, jacuzzi, cabanas for rent, games, hammocks, a bar and the easy access to the beach. I will definitely share your kind praise with the mentioned staff. They will be delighted to hear it! We wish to welcome you back again soon!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Es un hotel sencillo, limpio y muy bien ubicado. Sólo estuvimos 2 noches. Muy buena la pileta y sus alrededores, todo muy cuidado. Servicio de playa incluído. Buena atención y comida en la pileta. Aire condicionado central, silencioso, con sensor individual para regular temperatura. Ascensores nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación interna sin vista, obviamente siempre son mejores con vista a la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Luciana B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017
Traductor de Google

We love to hear from our guests! Thank you for sharing your feedback, Luciana B! Definitely sounds like you enjoyed everything from the cleanliness, to the location, the pool and backyard area, the food, service from our team and amenities. We hope that you got to take advantage of all the lovely amenities that we provide to our guests! :) Come back to Marseilles again soon!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Tiene una excelente ubicación, estas al toque de Lincol Road. Tenes el transporte publico el cual destaco en la puerta. El hotel tiene un buen servicio de playa el que tenia incluido, el personal de recepción es bien predispuesto, lo mismo que destaco la atención de los chicos de la pileta. Lo que es malo es el happy hopur, la bebida de muy mala calidad. Lo recomiendo, tiene muy buena ornamentación, ubicación, limpieza, orden, todo. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene lujos pero si lo necesario para pasarla bien, adema con frigobar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viviana1957_07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017
Traductor de Google

Stunning 5 star review, Viviana1957_07!! We are stoked that your recent stay with us was such a fab time! The location is prime as we are directly on the beach and just blocks from all the hottest spots. You can catch the bus right outside the hotel. We provide a load of amenities to our guests and the beach chairs and umbrella is just a few. We hope that you were able to enjoy them all. I am sorry that the drinks at the happy hour weren't for you. We get so many compliments about this perk, so it's a bummer to read that you weren't stoked about it. Come back and stay with us again the following time that you are in Miami!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Pasamos una noche y para eso estuvo bien. Es un hotel sin pretensiones de media calidad. Sin frigobar, baño muy chico, mala aislación sonora en las habitaciones que dan a la calle (que es muy ruidosa).Nos retiramos a la mañana muy temprano y no había nadie que nos ayude con las valijas.El estacionamiento está a la vuelta, pero no está incluído ni cuenta con valet parking
La Pileta y servicio de playa buenos. No califica para mas de tres estrella. sobre todo cuando en la misma cuadra hay otros hoteles que sí lo haces con una diferencia de precio muy poco significativa de hecho días antes nos alojamos en uno de ellos pudiendo notar claramente las diferencias

Consejo sobre las habitaciones: No tomes las habitaciones que dan a la calle y menos si es un piso bajo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EliArgentinaBsAs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017
Traductor de Google

We take all of our guests comments very serious and thank you for sharing yours with us, EliArgentinaBsAs! We are terribly sorry that your stay here at Marseilles wasn't the 5 star time that we strive to provide! The rooms aren't equipped with a fridge though we provide them to our guests for a fee, when requested. The rooms that face the street tend to be a bit more noisy as Collins Ave has a lot of traffic. If we were aware that the noise was such an inconvenience we would have worked to move you to another room, towards the back of the hotel. Unfortunately the bellmen aren't present early hours of the morning, so we apologize that they weren't there to assist you with your luggage. It's great to know that you were able to enjoy the beach service that we provide. So nice to lay out and soak up the sun! :)

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
South Seas Hotel
N.° 117 de 212 en Miami Beach
1.599 opiniones
National Hotel Miami Beach
N.° 38 de 212 en Miami Beach
1.473 opiniones
Shore Club South Beach Hotel
N.° 54 de 212 en Miami Beach
3.610 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
City Center
Dorchester Hotel
Dorchester Hotel
N.° 118 de 212 en Miami Beach
1.364 opiniones
City Center
Albion South Beach
Albion South Beach
N.° 67 de 212 en Miami Beach
866 opiniones
Kimpton Surfcomber Hotel
N.° 44 de 212 en Miami Beach
3.555 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Marseilles Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Marseilles Hotel

Dirección: 1741 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-2092
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º82 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: USD 184 - USD 401 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marseilles Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 112
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Marseilles Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil