Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (639)
Filtrar opiniones
639 resultados
Calificación de viajeros
201
254
123
29
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
201
254
123
29
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 639 opiniones
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación cerca de la Lincol rd y sobre la collins.
Habitaciones pequeñas pero cómodas. Solo les falta un frigobar o heladerita.
Estuvimos dos noches pero fue todo excelente. Lo recomendaría para familias con niños, parejas, etc.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MLuciaE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We take all of our guests comments serious, and thank you for sharing yours with us MLuciaE! The location of Marseilles is prime! Being that we are located directly on the beach, and just blocks from the hottest spots makes it very convenient. Glad that you enjoyed your room and found it to be comfortable. The rooms are not equipped with a fridge but we do provide them for a fee if they are requested. Come back again soon!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero limpio y prolijo que tiene todo lo que se necesita incluido (menos frigobar) y está en una ubicación inmejorable tenes de todo cerca incluyendo a la lincoln a una cuadra. Un exito!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Micaela N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Lovely review Micaela N! So great to know that you enjoyed your stay and the cleanliness of it. The location of Marseilles is prime as we are just a few blocks from everything that you will want to be apart of. Come back for another great time in a great location!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido 4 días! Nos gustó por la atención y disposición del personal desde entrada! Sobretodo un chileno que está en la puerta y te recibe y ayuda bastante! Una excelente persona! Buena ubicación, limpio, el entorno es maravilloso y acceso a playa lo hace mejor! Lo único dos cosas: falta un frígobar es indispensable por el calor! Y segundo la persona que hace las habitaciones empieza muy temprano a mi parecer a golpear la puerta para asearla! Si uno va a descansar lo que menos quiere sean insistentes en esto! Lo demás muy recomendable! Felicitaciones!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a terepuente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Good Afternoon terepuente,
We take all of our guests comments serious and we would like to thank you for sharing your feedback! Our team are always hard at work making sure that our guests are having a splendid time! The location is prime and guests find it to be very convenient. In the backyard we have the easy access to the beach. The rooms not come with a fridge but we can provide one to you for a fee. I will definitely share your comment regarding the room attendant to the Director of Housekeeping. We hope that the following time you come into town that you will choose to stay with us!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Hola, quise volver, como siempre que visite Miami, al hotel Marseilles, pero me lleve la sorpresa que ahora la tarifa aumento considerablemente. Estuve en dos oportunidades y me parecio excelente en precio-calidad-ubicacion. Quise reservar directamente por telefono y por la web, pero sus tarifas no varian. El motivo de haber tenido tarifas bajas en mis anteriores visitas a Miami, fue solo el hecho que estaban remodelando el hotel y los huespedes podian sentirse incomodos por los ruidos y otros menesteres que suceden cuando algo esta en obra. No fue mi caso, en ningun momento me molesto la situacion. Ahora al estar el Hotel remodelado, las tarifas aumentaron entre un 50 y 75%. Lamentablemente me tuve que ir a otro hotel en Sunny Isle, el cual es de las caracteristicas del Marseilles pero alejado del centro. Valio la pena, ya que entre una cosa y la otra, me ahorra en una habitacion triple unos U$S110.- diarios. Me senti decepcionado, ya que al plantear el tema con el Hotel, poco les importo que me vaya a otro lado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Piri10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us again, Piri10! Your feedback is very important to us! We apologize that you found the price to be high this time around. The hotel went through a major renovation, since the last time you were a guest of Marseilles. The pool was closed for about 2 years. The pool and backyard area is now open and a big hit here for our guests. It offers our guests a lot such as the floating beds, cabanas that you can rent, bar, hammock, jacuzzi, games and easy access to the beach. Our occupancy is also usually very high. Our prices are still reasonable for what it is that we provide to our guests. We really hope that this wouldn't steer you away from staying with us again in the future!

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer de luna de miel.
Está muy bien ubicado, toallas y reposeras en la playa, cafetera en la habitación, atención estupenda, pequeño gimnasio (para no perder el ritmo, no para seguir una rutina de entrenamiento pesada), atención estupenda, reciben paquetes por un pequeño costo.
Super recomendable. Volveremos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alexis R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher G, Operations Manager en Marseilles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017
Traductor de Google

First and foremost, CONGRATULATIONS Alexis R!! We are thrilled to know that you decided to celebrate such a special occasion with us! So glad that you had such a great time and enjoyed your honeymoon with us and in Miami in general! We provide a lot to our guests for a reasonable price! We hope to welcome you back again soon! :)

Christopher

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones