2.906 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Entramos en el Hotel porque nos dijeron que la terraza interior era espectacular.
El show de una cantante chillona española era para enfadarse.
Pedimos dos gin tonic y nos los trajeron en dos vasitos pequeños, el gin era de mala calidad y venia con la tónica ya incorporada ....porque no traen botellines a la mesa, sirven la tónica de una litrona que ya ha perdido toda la fuerza.
En resumen para echarse a correr y todo por el médico importe de USD 50 + la consabida propina. UNA ESTAFA.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Dedietrich
MelRupert, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Dear Dedietrich,

Thank you for your feedback in regards to your recent stay. Our goal is to provide the best guest service anywhere in the industry, I apologize that your experience was not that great. Your comment has been shared with our team so we can improve.
The next time you’re back in town, let me know! I would love the chance to personally make sure your experience is an all-out success.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

La elegante alfombra roja,,hace una invitacion a una entrada triunfal pero tiene ausencia de personal en la entrada,,El front desk esta en amables condiciones ,pero falta organizacion..y la decoracion clasica de los escaparates de venta a el frente de el front desk..no concuerda con el estilo moderno y de el hotel que hace una invitaciion a que usted tome su propio concepto y deje volar su imaginacion..una grata imformacion..(El penhouse fue ocupado por un tiempo por el famoso rockero lenny kravitz)...

Consejo sobre habitaciones: por favor pedir habitacion lo mas alto posible,,para tener un sueno relajado
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 1angelamonroe
MelRupert, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Dear MsAngela m,
Thanks for taking the time to give us feedback. We take honest comments from people like you very seriously. It pains us to hear the not-so good stuff, but it helps us learn and improve! Hopefully we get a chance to host you next time!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

El hotel es precioso muy buenas vistas, ubicacion e instalaciones el único pero es que el personal no es nada amable y poco atentos, era época baja y había poca gente y si así parecía q les costaba atenderme y en recepción horrible, escribimos un mail al mánager y todavía estamos esperando respuesta

Agradécele a Martadepedro10
MelRupert, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Dear Mrs. De Pedro,

It was truly a pleasure hosting you during your honeymoon. Sorry to hear that we gave you the perception that we were not attentive to you. During your honeymoon stay I noticed we provided you a complimentary upgrade and my concierge reached out to find out how your stay was going. I have not personally received any emails from you. If you have any questions or concerns please email me.
mel.rupert@sbe.com

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Cuando realicé check y les mostré mi reserva a través de Despegar.com donde aclaraba que iba a pagar un extra de U$S 34,20 por día, dijieron que ese no era el costo pero que lo iban a solucionar e iban a respetar lo que estaba en la resreva, de hecho se quedaron con una copia de mi reserva. Cuando hice el ckeck out me cobraron U$S 51,30 por día en el hotel. Una estafa por parte de Despegar.com y del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nataliab629
MelRupert, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Dear Ms. Bianchi,

Thank you for your feedback in regards to your recent stay. Our goal is to provide the best guest service anywhere in the industry, I apologize that your experience was not that great. My team reached out to Despegar.com to have them update their offerings to reflect our offerings. As mentioned via email, I will be honoring your original resort fee cost and extending a refund for the difference. Again sorry for inconvenience.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

El hotel está muy sucio, es muy caro para lo que es, creo que le sobran estrellas. El desayuno es una auténtica vergüenza.no se como están otros hoteles de la zona pero a este no volvería jamás.El personal es amable y la zona no está mal.

Agradécele a Resort328584
MelRupert, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Dear Resort328584,

Our goal is to provide the best guest service anywhere in the industry and we are usually obsessed with our rooms being spic and span. I apologize that your rooms was anything less than clean as a whistle. Your comment has been shared with our Housekeeping staff so we can improve. The next time you’re back in town, let me know! I would love the chance to personally make sure your next stay is an all-out success.