1.138 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Un hotel que podría ser excelente pero que tiene los peores ascensores imaginables y que las puertas del balcón no ajustan bien el paso del aire con lo que no aisla bien el ruido en toda la noche. El gimnasio es genial.

Consejo sobre habitaciones: Asegurate que la puerta del balcón cierre perfecto
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a leotorrecilla
NicolasMilo-4525, Manager en Nobu, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Leo,

Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente el saber que no cumplimos con sus expectativas durante su estancia reciente. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener otra oportunidad para brindarle el alto nivel de servicio que se merece.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas la atención que recibes es excelente, cuidan cada detalle y todo el personal accesible y atento. Las habitaciones son muy cómodas y la vista preciosa. La comida de los restaurantes buenísima . Puedes salir a la playa acorrer o asolearte, tienen sombrillas y reposaderas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 495nancig
NicolasMilo-4525, Manager en Nobu, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimada Nanci

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta fantástica reseña en su reciente visita al Nobu Hotel Miami Beach. Estamos encantados de leer que tuvo una experiencia maravillosa y que pudo disfrutar de todos los aspectos del hotel. Agradecemos sus elogios por el alto nivel de servicio que encontró durante su estadía y estamos seguros de transmitir sus amables palabras a los departamentos pertinentes. Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

El ambiente en la playa increíble y la atención de Yuven aun más,buen trabajo, estaba atento a todo lo que pedia y necesitaba! Gracias por su excelente servicio, espero poder volver pronto porque quede encantada

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a RodriguezMarg
NicolasMilo-4525, Manager en Nobu, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review! I'm glad we were able to provide you with the high level of service you deserve on your first experience staying with us.

It has been our honor hosting you and we look forward to serving you again soon.

Warm regards,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Regrese después de exactamente un año de haber estado en este mismo hotel en junio de 2018, tristemente para encontrarme con otra experiencia completamente diferente a la vivida el año anterior que había sido tan buena, que había decidido regresar.
Esta vez desde la llegada todo MAL.
Como no estaba lista la habitación, pasamos al bar de la playa y el mesero decidió que ya quería desocupar nuestra mesa y nos trajo la cuenta, como corriéndonos. 1a falla enoooorme, cuando además estábamos ahí consumiendo y haciendo tiempo para que nos entregaran la habitación.
Después quise ordenar una malteada de chocolate a Room Service y me dijeron que no lo tenían en el menú y aunque les hice ver que simplemente era mezclar leche con helado de chocolate o cocoa o en el peor de los casos un plátano, no vieron la forma de ayudarme, simplemente porque NO tenían licuadora.
Como es posible que un Hotel como el Nobu de Miami, no cuente con licuadora o que Eda sea la respuesta que te den?!!!
Y el acabose fue cuando desde que llegué, avisé que el último día, necesitaba que me cobraran medio día extra porque mi vuelo salía hasta la noche y quería aprovechar el día y la playa sin dejar mi cuarto, desde la recepción me dicen que no hay problema, pero que les avise la noche anterior, lo cual hago y me dice la “Srita de Servicio al Cliente” que NO es posible porque su Manager le acaba de decir que están llenos y no pueden dar late Check out, ni pagados.
Tuve que acabar bajando a las 3 am al Lobby y demostrándoles como ya había comprado la noche completa adicional por medio de Hotels.com demostrándoles que porsupuesto que había disponibilidad!!!!
Solamente para que NO se les fuera a ocurrir dar mi habitación porque justamente lo que no quería era tenerme que mudar.
Verdaderamente una gran decepción, probablemente NO regrese y es una lástima porque los cuartos y el hotel, son preciosos, pero el servicio es FATAL.
Ni decir el servicio de bebidas y alimentos en la playa que parece que te hacen un favor en atenderte y se tardan 2 hrs en regresar a ver si necesitas algo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tanyasak
NicolasMilo-4525, Manager en Nobu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Dear Tanyasak,

We deeply apologize for the inconveniences you have experienced during your stay. When you have a moment, please contact me at nmilo@nobuedenroc.com with your name on the reservation, best phone number to contact you at and the appropriate time to reach you. I am more than happy to follow up with you personally to further assist you and provide you with the high level of service you deserve.

Warmest regards,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en este hotel en Miami Beach, fue todo perfecto. Desde el trato en la recepción el día de nuestra llegada, hasta el chico de las hamacas en la piscina y en la playa. Fueron 3 noches perfectas! Comimos en el restaurante que tienen que se llama Malibú y comimos muy bien. El desayuno en el restaurante Nobu también estaba buenisimo. Los chicos de la playa fueron muy atentos con nosotros. Repetiríamos seguro una estancia en este magnífico hotel. Las vistas desde la habitación eran increíbles.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a pinax111
NicolasMilo-4525, Manager en Nobu, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Dear pinax111,

Thank you for your review! It was our honor hosting you and we greatly appreciate your helpful feedback you’ve provided. We hope to welcome you back again for another amazing stay in Miami.

Warm regards,