4.156 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Llegamos al hotel y todo fue increíble , Amaury, Yolanda y Arismendy se portaron muy bien con nosotras, super serviciales y dispuestos a ayudarte en todo! Piezas limpias, espaciosas, buena ubicación, completamente recomendado!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Danibelenaitken
darko_g1987, General Manager en Riviera Hotel & Suites South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Hola Danibelenaitken,

Apreciamos y valoramos su opinión sobre Riviera Suites. Le agradecemos por tomarse el tiempo de mencionar todo lo que contribuyó a su tiempo aquí con nosotros. Apreciamos sus palabras. Esperamos que vuelva en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Estuve en el hotel por solo una noche, pero volveré a este hotel cuando regrese a MIA. Tanto Amaury como Ashley fueron super atentos conmigo, pero tambien claramente lo eran con el resto de los huespedes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bernardo L
darko_g1987, General Manager en Riviera Hotel & Suites South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Hola Bernardo L,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención y Amaury y yolanda son muy amables y te dicen lo que necesitas saber de este lindo lugar lo recomiendo para venir con la familia y la playa esta cerca de aquí y además cuanta con tours en bus y en barco para recorrer esta linda ciudad

Agradécele a jr0419
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Riviera Hotel & Suites South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Gracias jr0419 por compartir sus comentarios sobre su estadia en Riviera Hotel & Suites South Beach. Nos da inmensa alegria saber que fue una estupenda experiencia, y que se sintio muy bien atendido. Estamos localicados a dos cuadras de la playa, y cerca de todas las atracciones de Miami Beach, incluyendo restaurantes y area de compras. Gracias por recomendarnos. Estamos ya esperando su vuelta!

Cordiales saludos,

Silvana C
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención, las habitaciones, la limpieza del hotel, la música en directo y el happy hour fueron geniales. Pasamos una estancia súper agradable. Sobre todo agradecer la amabilidad de Yolanda, yinely, Arizmendi y Amaury. Después de hacer el checkout ,perdimos el vuelo y tuvimos que quedarnos un día más. Fueron súper antentos con nosotros.
Volveremos. Totalmente recomendable

Agradécele a mariaoz16
darko_g1987, General Manager en Riviera Hotel & Suites South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Hola mariaoz16,

Apreciamos y valoramos su opinión sobre Riviera Suites. Le agradecemos por tomarse el tiempo de mencionar todo lo que contribuyó a su tiempo aquí con nosotros. Apreciamos que mecione el buen servicio que recibio de nuestro personal, se lo haremos saber. Esperamos que vuelva en el futuro.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo tuvimos una experiencia única en este hotel, la limpieza y la amabilidad del staff es increíble. El personal del help desk (Amaury G) da un excelente servicio, nos dio todas las atenciones y nos sugirió los mejores lugares del área, definitivamente el mejor hotel en la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a jeandJ5620HD
silvanaSBG, Guest Relations Manager en Riviera Hotel & Suites South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Estupendo feedback, jeandJ5620HD!

Gracias por compartir tu experiencia en Riviera Hotel & Suites South Beach, y dejarnos saber que fue unica e inolvidable. Nos da muchisima alegria saber que tu y tu esposa se sintieron bien atendidos por nuestro Equipo, y que estamos primeros en su lista de preferencia cuando visiten nuevamente Miami Beach. Maravilloso!

Aqui los esperamos para otra inolvidable experiencia!

Cordiales saludos,

Silvana C