Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 306
USD 149
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 308/noche de este hotel.

Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 135
USD 119
  • Piscina
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 113
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 241
USD 230
Hilton.com
  • Frente al mar
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 201
USD 179
Hotel Victor(Miami Beach)
USD 212
USD 193
  • Piscina
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 114
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 136
USD 105
  • Bar/Salón
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 91
USD 68
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ame este hotel ! Como su nombre lo dice, ES UNA BELLEZA! La atención del personal y los cuartos divinos y muy cómodos ! Recomiendo este lugar si visitan Miami !! Los espacios están bien utilizados y lo más importante la cama es súper cómoda eso es lo que todos buscan en un hotel !

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Yas v
Yuri O, General Manager en Hotel Belleza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta que nuestros huespedes disfruten del espacio, camadas tan comodas y los beneficios de estar tan cerca de la playa.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

buenisima y pronta atencion por parte del staff. Recomendado para pasar unos increibles dias de relax en familia o en pareja. Muy agradecida por las recomendaciones del front desk por los restaurantes de calidad que se localizan en la cercanias del hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucas ricardo A
Yuri O, General Manager en Hotel Belleza, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos con el servicio que ofrece el equipo de Belleza y la conveniencia de la buena ubicación que tenemos.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el Hotel, y excelente servicio. Muchas gracias a Claudia, nos ayudaste mucho a mi y mi familia en conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad.
Las habitaciones perfectas, muy limpias. Definitivamente estaré pronto de vuelta.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a amandanuz98
Yuri O, General Manager en Hotel Belleza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Muchisimas gracias! Que contento que le gusto el hotel y el buen servicio que ofrece Claudia. Espero verlos de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Estube el mes pasado y me quede por una semana. Las cosas buenas hay que comentar. Este hotel es nuevo, limpio, el personal es de primar y super atento. Es un hotel a super buen precio en comparacion a otros hoteles. Y lo lejor de todo son las habitaciones! Super comodas y con un estilo fresco. Hotel super recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: tell the front desk what do you expect from the room and they will make it happen!
Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Abraham G

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Estamos muy contentos que nuestros huespedes pasen tan buenas vacaciones y gozen de nuestras espaciosas habitaciones.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La renovación del Hotel hace que me sienta como en casa ... la hospitalidad de las personas que atienden lo hace aún mas acogedor como la atención de Claudia . Excelente relación servicio/precio; ideal para estadias familiares.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David C
Tal A, General Manager en Hotel Belleza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Buenas tardes David,

Que gusto ver que la paso tambien en el hotel y que se sienta como en casa. Estamos muy orgullosos del trabajo y servicio que ofrece Claudia. Siempre bienvenido a quedarse con nosotros.