7 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 122
eDreamsUSD 189
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, amables y todo muy limpio, la comida muy buena y una hermosa vista a la playa, un clima magnífico, la zona de picsinas es magnífica para pasar la tarde mientras tomas una buena bebida y tomas el sol, muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a edgargC7330CK
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Habitaciones limpias, una gran ubicación, y un personal muy amable muestran el excelente balance de precio-calidad que provee el hotel Belleza.
Me voy muy satisfecho con mi estadía y seguramente vuelva a hospedarme aquí en un futuro.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pepoleguizamonm
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, con un personal muy amable. La ubicación es increíble, muy cerca de la playa y de centros turísticos y gastronómicos. Se toman todas las medidas de sanidad para no contraer covid-19.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a costid694
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Muy agradable lugar,nos hicieron sentir como en casa ,habitaciones cómodas , un lugar muy tranquilo ,el recepcionista llamado Marlon muy gentil y con una buena actitud en su servicio , sin duda volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a farids790
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Vuelvo a escribir mi opinión sobre este Hotel ya que pude recuperar mi cuenta original. El hotel está bien en cuanto a relación precio calidad, lo malo son los colchones, yo había leído sobre eso antes de reservar, termine con dolor de espalda. La ubicación si bien está cerca de la playa no es la más central, lo bueno es que por afuera pasa un trolle que es gratuito. SI van en pareja y quieren ahorrarse algo de dinero, les recomiendo reservar la habitación que tiene cocina. La atención súper buena, muy amables, puedes lavar ropa gratis, buen internet. Me quede en dos habitaciones distintas, en la que tenia cocina me hubiese gustado tener el TV en la pieza. Vieja en Noviembre del 2019, pero Tripadvisor no me dejó agregar el comentario. Recuerdo que me respondieron del Hotel que chekearían lo de los conlchones. Espero que lo hayan hecho.

Consejo sobre habitaciones: Si te quieres ahorrar algo de dinero, reserva habitación con cocina
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Angeles_Sprohnle