Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Nos hospedamos 13 noches y nos tocó el apartamento número 1, un apartamento muy amplio pero muy venido abajo. Le faltaba bastante mantenimiento, había humedad en el techo de la habitación por ejemplo, la cocina de cocinar es muy muy muy vieja (igual no era mi intención usarla), la heladera con freezer también muy muy antigua y el freezer de la cantidad de hielo que tenía era casi imposible cerrarlo. Pero en nuestro caso lo peor de todo fue el servicio de limpieza, fue pésimo, muy malo!!! Nos quejamos desde el 2do. dia de estadía en la recepción del hotel por este tema y no hubo mejoras, tuvimos que pedir que cambien las sábanas ya que nos acostábamos y nos empezaba a picar el cuerpo, al igual que el acolchado ya que estaba manchado como de sangre. Tuvimos que pedirle por favor que limpien el piso de la habitación porque nunca lo hacía, había días que olvidaba sacar las bolsas con basura, olvidaba lavar los platos, olvidó mas de una vez dejar papel higiénico... En fín, el servicio de limpieza como verán fue muy muy malo. Y al estar hospedados en los estudios (a una cuadra del hotel) y que el teléfono que teníamos no funcionaba (avisamos esto el 1er día y jamás lo arreglaron) se hacía difícil poder conseguir por ejemplo papel higiénico cuando este faltaba en la habitación o que traigan otras toallas cuando las que nos dejaban estaban agujereadas.
Lo bueno es la ubicación y que se pueden utilizar los servicios del hotel (pileta, gimnasio, servicio de playa). Pero lamentablemente por esta mala experiencia no volvería a elegir los Estudios Richmond para hospedarme en Miami Beach, solemos viajar una vez al año y lamentablemente fue el peor estudio donde hemos parado.
En cuanto a ubicación, sobre la misma cuadra se encuentra el Hotel Crest y el Hotel James que tienen habitación Estudio también y nos hemos hospedados en ellos y son mucho mejores y tienen un muy buen mantenimiento y el precio no varía mucho, los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible soliciten habitación en P.B. porque no hay ascensor y deberán subir las valijas por las escaleras.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anabella T
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir de vacaciones. Si bien los departamentos son pequeños, la ubicación lo hace súper atractivo. Está a solo 2 cuadras de la playa. El hotel Richmond está súper cerca y puedes usar todas sus instalaciones, incluida la piscina y las reposeras de la playa. Súper recomendable el lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a PilarLara
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

He vuelto a este Hotel y la verdad he quedado conforme, es muy sencillo y basico, el que busque lujos o vista al mar o una terraza que lo elimine como alternativa. El que busque una buena ubicacion, una cama comoda y los elementos basicos para estar una semana, ejemplo heladera pequeña, cafetera, micro, vajilla basica esta correcto. Tiene un buen wifi gratis y ademas te dan tickets de 2 reposeras gratias en la playa todos los dias. Esta muy bien ubicado, cerca de la Lincoln, en una calle tranquila y si venis en el auto podes estacionar y dejar bolsas con compras.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba tienen que subir la escalera con las valijas, las de abajo pueden sentir algun ruido de pisadas .....
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a marieladepaulo29
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Es cierto que los studios no tienen recepción y que dependen del hotel que está sobre la av. Collins pero son tranquilos y cómodos . Son como departamentitos independientes en una zona tranquila pero muy cerca del centro.
Lo único criticable es el wifi. problemas para conectarse.
Se puede utilizar la pileta del hotel y la playa privada.

Consejo sobre las habitaciones: buenas suites amplias y cómodas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alesa39
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Hola
Estuve en noviembre del 2015 por una noche en estos departamentos.
Primero no hay recepción hay que ir a la avenida collins y hacer el registro en ese hotel deberia haber un cartel que indique esta información ya que tuve que preguntar en varios hoteles del sector hasta que logre conseguir la dirección a todo esto llovía muy fuerte y venia llegando de orlando después de manejar mas de 4 horas y a la 1 am.
Segundo: después de hacer el registro me dieron la tarjeta y logre entrar al departamento la primera impresión fue buena ya que precio calidad estaba bien lo malo vino después de correr el mueble del televisor ya que este era bajo y la cama muy alta y no se lograba ver al correr este mueble había mugre acumulada de mucho tiempo hasta cotonitos para los oídos usados.
Tercero: fui a estirar la cama para acostarme y me encontré con la desagradable sorpresa de 4 pelos en diferentes partes de la cama y bichos tipo hormigas pero blancas corriendo por la cama además de una mosca muerta en la lampara a todo esto eran las 3 am esta situación sobrepaso todo y fui nuevamente al hotel que esta en la Av collins para que me dieran una solución la solución fue que no podían hacer nada y me pasaron sabanas limpias y fundas de almohadas.
Cuarto: al día siguiente después de habernos quedado dormidos a las 4 30 am y haber pasado una noche muy desagradable y mi señora embarazada habíamos dormido vestidos y encima de la cama me dirigí al hotel richmond y pedí hablar con el gerente este me dio una solución que realmente no me gusto en lo absoluto me dijo que me cambiarían del departamento al hotel que me darían desayuno gratis y que la primera noche me harían un 50% menos en el valor cobrado.
Quinto: porque no quede conforme con la solución del gerente primero arrendé el departamento por el uso de la cocina semi amoblada que este tenía ya que me permitía ahorrar en comida y con el cambio de hotel este nuevo era solo habitación no tenía para poder cocinar o microondas y tuve que gastar bastante dinero en comer en restaurantes
Segundo cuando realice la compra era con desayuno incluido así que me diera desayuno gratis no era solución
Tercero el descuento que me hicieron lo encontré una falta de respeto lo mínimo hubiese sido no cobrar esa primera noche.
Y algo que se me olvidaba al día siguiente cuando nos cambiaron al otro hotel tuvimos que ir a buscar las maletas a todo esto tipo 2 pm y se suponía que habían hecho un buen aseo en el departamento pero este aseo estaba pésimamente mal hecho había suciedad en el suelo pelos en el baño y se notaba que el personal de limpieza era deficiente.
Resumiendo no volvería jamás a este hotel y haré reclamos en internet porque la noche que pasamos con mi señora fue realmente horrible.
Hice vídeos sobre todo lo que comento en este reclamo

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Emilioguajardo