Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

A pesar de las opiniones diferentes, nos fue muy bien, el lugar limpio y recien pintado, pudiendo usar todos los servicios del hotel, el wifi por primera vez en EEUU fue espectacular. Lo unico que le faltaria es mas equipada la cocina.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier P
RichmondManager, General Manager en Richmond Studios, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for being our guest at the Richmond and for your wonderful review of your visit with us. We look forward to welcoming you back soon! Contact us directly for specials that we offer exclusively to our repeat guests!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Nos hospedamos 13 noches y nos tocó el apartamento número 1, un apartamento muy amplio pero muy venido abajo. Le faltaba bastante mantenimiento, había humedad en el techo de la habitación por ejemplo, la cocina de cocinar es muy muy muy vieja (igual no era mi intención usarla), la heladera con freezer también muy muy antigua y el freezer de la cantidad de hielo que tenía era casi imposible cerrarlo. Pero en nuestro caso lo peor de todo fue el servicio de limpieza, fue pésimo, muy malo!!! Nos quejamos desde el 2do. dia de estadía en la recepción del hotel por este tema y no hubo mejoras, tuvimos que pedir que cambien las sábanas ya que nos acostábamos y nos empezaba a picar el cuerpo, al igual que el acolchado ya que estaba manchado como de sangre. Tuvimos que pedirle por favor que limpien el piso de la habitación porque nunca lo hacía, había días que olvidaba sacar las bolsas con basura, olvidaba lavar los platos, olvidó mas de una vez dejar papel higiénico... En fín, el servicio de limpieza como verán fue muy muy malo. Y al estar hospedados en los estudios (a una cuadra del hotel) y que el teléfono que teníamos no funcionaba (avisamos esto el 1er día y jamás lo arreglaron) se hacía difícil poder conseguir por ejemplo papel higiénico cuando este faltaba en la habitación o que traigan otras toallas cuando las que nos dejaban estaban agujereadas.
Lo bueno es la ubicación y que se pueden utilizar los servicios del hotel (pileta, gimnasio, servicio de playa). Pero lamentablemente por esta mala experiencia no volvería a elegir los Estudios Richmond para hospedarme en Miami Beach, solemos viajar una vez al año y lamentablemente fue el peor estudio donde hemos parado.
En cuanto a ubicación, sobre la misma cuadra se encuentra el Hotel Crest y el Hotel James que tienen habitación Estudio también y nos hemos hospedados en ellos y son mucho mejores y tienen un muy buen mantenimiento y el precio no varía mucho, los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible soliciten habitación en P.B. porque no hay ascensor y deberán subir las valijas por las escaleras.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anabella T
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir de vacaciones. Si bien los departamentos son pequeños, la ubicación lo hace súper atractivo. Está a solo 2 cuadras de la playa. El hotel Richmond está súper cerca y puedes usar todas sus instalaciones, incluida la piscina y las reposeras de la playa. Súper recomendable el lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a PilarLara
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

He vuelto a este Hotel y la verdad he quedado conforme, es muy sencillo y basico, el que busque lujos o vista al mar o una terraza que lo elimine como alternativa. El que busque una buena ubicacion, una cama comoda y los elementos basicos para estar una semana, ejemplo heladera pequeña, cafetera, micro, vajilla basica esta correcto. Tiene un buen wifi gratis y ademas te dan tickets de 2 reposeras gratias en la playa todos los dias. Esta muy bien ubicado, cerca de la Lincoln, en una calle tranquila y si venis en el auto podes estacionar y dejar bolsas con compras.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba tienen que subir la escalera con las valijas, las de abajo pueden sentir algun ruido de pisadas .....
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a marieladepaulo29
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Es cierto que los studios no tienen recepción y que dependen del hotel que está sobre la av. Collins pero son tranquilos y cómodos . Son como departamentitos independientes en una zona tranquila pero muy cerca del centro.
Lo único criticable es el wifi. problemas para conectarse.
Se puede utilizar la pileta del hotel y la playa privada.

Consejo sobre las habitaciones: buenas suites amplias y cómodas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alesa39