“Nunca nos habian tratado tan mal. ”
Opinión sobre: Clevelander

Clevelander
Clasificado como N.º 7 de 100 Vida nocturna en Miami Beach
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos dos parejas. Nos sentamos en una mesa y pedimos dos consumiciones. Una de las chicas estaba cansada y no quería tomar nada. En España nos hubiéramos quedado tranquilamente charlando, sin molestar a nadie. Aquí nos echaron por no consumir ¡¡¡¡¡¡¡ Eso sí pagamos 20 dólares por cada copa, pero se ve que no fue suficiente. Nefasta experiencia de la noche de Miami.

Agradécele a Maria Jesus L
ChadMoreauSOBE, Manager en Clevelander, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Dear Maria,

We sincerely apologize for the experience that you described having at the Clevelander. We welcome everybody and strive to provide exceptional service, but there was clearly a level of service and respect that was missing in your interaction with a member of our staff and we would like to make it right. Please feel to reach out to me directly when returning to Miami as we would love to have another opportunity to show you how much we really care. Thank you for bringing this to our attention.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo y a disfrutar la musica del lugar. A pesar de la lluvia pudimos disfrutarlo. Poca gente ya que fuimos temprano. Muy recomendable.

Agradécele a Rodrigo L
ChadMoreauSOBE, Manager en Clevelander, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Dear Rodrigo.

We are so happy that we were able to welcome you all the way from Uruguay! Come back next time you are in Miami and hopefully we will be able to deliver some sunshine!

cmoreau@clevelander.com

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Ubicado en Ocean Dr. Buen ambiente, buena música, fui un día martes en la noche solo un rato asi que lamentablemente no había mucha gente. En general me gustó el lugar pero si quieren una buena fiesta allí, tengan en cuenta que tendrán que desembolsar una buena cantidad de $$$... consumimos solo 4 cervezas (dos nacionales, una corona y una heineken) y costó 45 usd

Agradécele a CaroValenzuela2504

Dear Carovalenzuela,

It was our pleasure to welcome you and your friends all the way from Chile!! It is our hope that our guests feel that paying a little extra is more than justified by the great food, great music and amazing entertainment that we offer which hopefully adds up to one memorable South Beach experience. Thanks for the feedback and we hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 18 mayo 2017

pasamos una hermosa noche con amigos en Clevelander, buenos tragos, comida y música a todo volumen. Muy lindo y muy buena ubicación.

Agradécele a Pablo D

Dear Pablo,

Thanks for being our guest at the center of it all on South Beach, come and see us again soon!

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de unos buenos coctails y de buena música este es el lugar. En el dia puedes disfrutar de la piscina abierta. Y en la noche de un excelente ambiente para divertirte y pasar un rato agradable con tus amigos.

La atención es muy buena.

Agradécele a Juan V

Dear Juan,

Thanks so much for joining the party, it was our pleasure to serve you! We look forward to seeing you again soon!