“No recomendable”
Opinión sobre: The Clay Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Clay Hotel
En el puesto n.º105 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 22 enero 2013

Hola a todos!
Fui con mi esposo a este hotel por 2 noches, luego de haber visitado Orlando. Luego de todo lo maravilloso nos tocó volver a la tierra rápidamente.
De este "hotel" lo único que rescato es la excelente ubicación y el personal, luego, nada más!!

Tienen 2 edificios, uno principal sobre la Washington y la Española Way y otro por la Española a una cuadra de la Washington. Hacía meses que la tenía reservada y pagada la primer noche, de una nos mandaron al edificio de segunda...al que queda a una cuadra. Tuvimos que cargar nosotros dos solitos con 5 maletas, nadie para ayudarte. Tuvimos que preguntar dónde era porque no había cartel que indicara que era la puerta de un "hotel".
Llegamos a la habitación (luego de subir 1 piso por escalera, o sea, tres tramos con las 5 maletas) y era desagradable. Olor asqueroso, baño re antiguo, moquette apestosa y sucia, colchón malísimo y ruidos de pensión. Los pasillos parecían de un barco hecho pelota, el piso no era plano, tenía caída para los costados...rarísimo.
Dado que la situación no era muy felíz regresamos al otro edificio a la recepción, para decirles que no nos cobraran la segunda noche porque no nos gustaba la habitación y que nos pensábamos ir. El recepcionista nos ofreció otra habitación, en el edificio principal, por lo tanto fuimos a verla. Era un poco más linda, había olor neutro, tranquilo, colchón lindo, moquette nueva. Por lo tanto, pensamos que si nos íbamos capaz era otra porquería, y además teníamos que pagar taxi para llevar maletas. Asique nos quedamos y mudamos las valijas nuevamente.
La ubicación es excelente, cerca de la playa, de Ocean y de la Lincoln.
El personal muy bueno también, tratando de solucionar el problema.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, a veces es mejor pagar un poco más y asegurarse una buena estadía!

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan a ir, asegúrense por lo menos que les den habitación en el edificio principal.
  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a evita_1982
Escribe una opiniónOpiniones (1.925)

Se escribió una opinión 11 diciembre 2012

Esta ubicado en lo que definiría como el centro de la pequeña movida ,sobre la calle Española tradicional por sus bares y restaurantes excelentemente ornamentada conformando un núcleo gastronómico inigualable , gastronomía ,Mexicana ,Cubana ,Española , Italiana de excelente Calidad y precios razonables . En cuanto a las instalaciones del Hotel el cual sigue renovandose se adecua a las necesidades no sumamente exigentes de los pasajeros ,habitaciones limpias baños privados cómodos ,ademas poseen refrigerador y microondas eso si no tiene ascensor y en mi caso por lo visto tuve suerte me subieron las maletas .Lo recomiendo , a 3 cuadras de Ocean Drive , 2 de Lincon Roa 2 de Collins .

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a ricardocro
Se escribió una opinión 25 octubre 2012

Este hotel yo lo consideraría un hostal, nada más que eso, es decir no le pondría ni una estrella. No tienen ascensor, uno piensa bueno, me ayudarán a llevar las maletas, no hay botones ni nadie de servicio salvo los que trabajan en el counter y las mucamas. No hay estacionamiento cerca, te cobran $19 adicionales de valet parking + tips. Definitivamente no lo recomiendo a nadie y espero que quienes busquen hoteles vean mi post y prueben otras opciones. Fue mi error tomé lo primero que vi y fue una decepción total.
Si se busca un hotel decente en miami beach buscar en collins a partir de la cuadra 30 en adelante. Suerte!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a MarcoRiosPita
Se escribió una opinión 11 agosto 2012

Me alojè 6 noches en este hotel. Sin duda lo mejor que tiene es la ubicaciòn. En pleno South Beach, a metros de Ocean Drive y la Av Collins, y a 2 cuadras de Lincoln Road. Esta sobre Española Way (una calle llena de bares y restos latinos muy bueno). Ademàs, a 2 cuadras tenès la playa.

Las habitaciones estàn ok. Aire acondicionado y frigobar. Enfrente del hotel hay un super que tiene de todo para equipar el frigobar y ahorrar unos usd. El hotel tambien tiene computadoras para internet.

Un punto a favor es la atenciòn del hotel. Cualqiuer dato que les pedis te lo consiguen. Te contratan los tours, transfer a los shoppings, transfere al aeopuerto, es decir te resuelven todo..

Tambien tiene un cuarto para guardar las valijas. Sin dudas, volverìa.

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
3  Agradécele a Felipe B
Se escribió una opinión 11 junio 2012

Me aloje hace un tiempo en el hotel. Las habitaciones son grandes con buen baño. Siempre teniendo en cuenta que no es un hotel lujoso. Es sencillo, para jovenes que quieren pagar poco pero estar en un lindo lugar. Lo mejor, la zona, ubicado en pleno centro con muchos bares, restaurantes y negocios cerca y por supuesto la playa! No necesitas el auto.
Lo malo no tiene desayuno de cortesia, no hay microondas en las habitaciones, y no hay ascensor y subir dos pisos por escaleras es bastante cansador. Pero dps de eso no tengo quejas!!
Ah! y es certo que se esucha el ruido de los bares de abajo, pero con lo cansado que estas dormir no te cuesta para nada!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Shele_05
Se escribió una opinión 21 mayo 2012

Si buscan lujo y confort este no es el hotel que buscan. Ahora si buscas algo económico en Miami y con buena ubicación este hotel es perfecto.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y tiene wifi. Los empleados del hotel son amables. La ubicación es perfecta en una de las calles más animadas de todo Miami y solo 5 minutos de la playa, de Ocean Drive y de Lummus Park.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo M
Se escribió una opinión 16 mayo 2012

Fuimos a Miami y a Disney.
Hicimos la reserva por referencias de una guía de turismo. Luego al leer las crìticas de este sitio, nos dio un poco de miedo pero allá fuimos.
El hotel está excelentemente ubicado, a 1 cuadra de Collins, sobre la española way y washington, muy buenos bares y la española es peatonal, hermoso todo.

En el hotel nos dieron una habitación superior a la reservada, sin costo adicional alguno. Era amplia, limpia, con dos camas dobles, frigobar, caja fuerte, un lcd (que jamás usamos, pero que estaba). El baño amplio, luminoso y limpio.
Luego fuimos a Disney y regresamos al final de nuestras vacaciones por 2 noches más al clay hotel. Nos tocó la habitación reservada, y tampoco estaba mal. Solo que quedaba en la otra sucursal, a una cuadra por la española way, la ubicación siguió siendo buena, y hast amás tranquilo que sobre washington.
La habitación era amplia, con una sola cama doble, el baño, el lcd, la heladerita tipo frigobar.

Muy bueno. Volveríamos sin dudas a este hotel.
Lo recomiendo para parejas o amigos, no para ir con niños dado que la zona es algo ruidosa.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a viajeros102009
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Crest Hotel Suites
N.° 133 de 212 en Miami Beach
City Center
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 96 de 212 en Miami Beach

Dirección: 1438 Washington Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139-4110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Restaurante
N.º  20 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios: USD 108 - USD 292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Clay Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Clay Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clay Hotel Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?