Hotel Victor(Miami Beach)
Hotels.com
USD 343
USD 230
  • Frente al mar
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 119
  • Piscina
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 113
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 179
  • Wi-Fi gratis
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 106
Agoda.com
  • Desayuno gratis
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 91
USD 68
  • Desayuno gratis
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 105
  • Bar/Salón
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 40
USD 36
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 306
USD 237
  • Frente al mar
1.972 resultados
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2012

Esta ubicado en lo que definiría como el centro de la pequeña movida ,sobre la calle Española tradicional por sus bares y restaurantes excelentemente ornamentada conformando un núcleo gastronómico inigualable , gastronomía ,Mexicana ,Cubana ,Española , Italiana de excelente Calidad y precios razonables . En cuanto a las instalaciones del Hotel el cual sigue renovandose se adecua a las necesidades no sumamente exigentes de los pasajeros ,habitaciones limpias baños privados cómodos ,ademas poseen refrigerador y microondas eso si no tiene ascensor y en mi caso por lo visto tuve suerte me subieron las maletas .Lo recomiendo , a 3 cuadras de Ocean Drive , 2 de Lincon Roa 2 de Collins .

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a ricardocro
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2012

Este hotel yo lo consideraría un hostal, nada más que eso, es decir no le pondría ni una estrella. No tienen ascensor, uno piensa bueno, me ayudarán a llevar las maletas, no hay botones ni nadie de servicio salvo los que trabajan en el counter y las mucamas. No hay estacionamiento cerca, te cobran $19 adicionales de valet parking + tips. Definitivamente no lo recomiendo a nadie y espero que quienes busquen hoteles vean mi post y prueben otras opciones. Fue mi error tomé lo primero que vi y fue una decepción total.
Si se busca un hotel decente en miami beach buscar en collins a partir de la cuadra 30 en adelante. Suerte!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a MarcoRiosPita
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2012

Me alojè 6 noches en este hotel. Sin duda lo mejor que tiene es la ubicaciòn. En pleno South Beach, a metros de Ocean Drive y la Av Collins, y a 2 cuadras de Lincoln Road. Esta sobre Española Way (una calle llena de bares y restos latinos muy bueno). Ademàs, a 2 cuadras tenès la playa.

Las habitaciones estàn ok. Aire acondicionado y frigobar. Enfrente del hotel hay un super que tiene de todo para equipar el frigobar y ahorrar unos usd. El hotel tambien tiene computadoras para internet.

Un punto a favor es la atenciòn del hotel. Cualqiuer dato que les pedis te lo consiguen. Te contratan los tours, transfer a los shoppings, transfere al aeopuerto, es decir te resuelven todo..

Tambien tiene un cuarto para guardar las valijas. Sin dudas, volverìa.

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
3  Agradécele a Felipe B
Se escribió una opinión 11 de junio de 2012

Me aloje hace un tiempo en el hotel. Las habitaciones son grandes con buen baño. Siempre teniendo en cuenta que no es un hotel lujoso. Es sencillo, para jovenes que quieren pagar poco pero estar en un lindo lugar. Lo mejor, la zona, ubicado en pleno centro con muchos bares, restaurantes y negocios cerca y por supuesto la playa! No necesitas el auto.
Lo malo no tiene desayuno de cortesia, no hay microondas en las habitaciones, y no hay ascensor y subir dos pisos por escaleras es bastante cansador. Pero dps de eso no tengo quejas!!
Ah! y es certo que se esucha el ruido de los bares de abajo, pero con lo cansado que estas dormir no te cuesta para nada!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Shele_05
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2012

Si buscan lujo y confort este no es el hotel que buscan. Ahora si buscas algo económico en Miami y con buena ubicación este hotel es perfecto.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y tiene wifi. Los empleados del hotel son amables. La ubicación es perfecta en una de las calles más animadas de todo Miami y solo 5 minutos de la playa, de Ocean Drive y de Lummus Park.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo M