1.973 resultados
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

es un hostel económico a comparti, con una ubicación muy buena en la calle Washington dc, s dos cuadras de la principal que es la ocean drive, y dos cuadras de paradas de colectivos que te llevan a lugares como la pequeña havana, seaquarium, coconut grove, coral glabes, downtown donde se puede comprar de todo (perfumes, ropa, valijas, joyas, etc)

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a assantoto
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por la ubicación, tendría menor puntaje, lo que se ahorra en precio, lo terminas pagando allá entre estacionamiento y los "servicios de playa" que te los cobran sí o sí. No tiene ascensor y tienes que subir con las valijas por las escaleras porque tampoco hay personal que te ayude con eso. En sí es limpio y cómodo pero deberían advertir los gastos extra antes de contratar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocio Belen P
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación sería lo único bueno. Lo del desayuno incluido es mentira. No tiene ascensor y subir y bajar con equipaje no es nada cómodo por una escalera diminuta. Son varios edificios. Lo peor de todo que nos pusieron en la tarjeta cargos que tuvimos que desconocer ya que fueron facturados cuando ya estábamos en bs As. Nos dieron un resumen al irnos que no entendíamos y nadie hablaba español. La habitación linda y grande pero ruidosa.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia C
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Cuenta con una excelente ubicación en South Beach, cercano a todo!. El desayuno es muy básico, y las habitaciones con humedad. Para el alto costo, sólo lo vale por su ubicación, el personal de recepción no es muy interesado en ayudar, recomendar lugares.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian R
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Creo que en la relación del costo con lo que ofrece esta bien, ubicado en española way y muy cerca de ocean's drive, la habitación pequeña pero limpia, me hospede en las habitaciones recién remodeladas.

Consejo sobre las habitaciones: Según nos comentarón acaban de remodelar algunas habitaciones, estan mejor, pero no cuentan con horno de microondas por si alguien ocupa
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alexaalcocer