“Histórico, bien ubicado, mucho olor en las habitaciones”
Opinión sobre: The Clay Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Clay Hotel
En el puesto n.º105 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y fuimos bien atendidos por una empleada de habla hispana muy amable.
Nos dieron una habitación en el 2 piso por escalera. Nos subieron las maletas, pero realmente resultó muy incómodo. No lo había leído antes. La ubicación del hotel es muy buena como así también su servicio de playa. Está a dos cuadras del mar. Perfecto para cuando no se alquiló auto. Se puede ir caminando a las principales calles: collins, Lincoln; Ocean Drive.
Las instalaciones del hotel eran buenas, antiguas pero con un baño reciclado bien. El único problema fue el olor de la alfombra y del sitio en general. A pesar de las prohibiciones, se nota que concurre gente con malos hábitos. Esto se incrementó los días del Memorial Day que parecía todo un descontrol en esta zona.
Tuvimos un problema con la caja fuerte que no funcionaba y nos quedaron los documentos adentro. El personal del hotel asistió de inmediato. Cortaron la caja y sacamos nuestros documentos. Destaco la buena atención ya que es el fuerte de este hotel histórico y bien ubicado.
La calle Española Way está arreglada y hay bares latinos de varias clases: comida mexicana, española, cubana e italiana.
El hotel abarca dos calles en forma recta. Pero pueden tocarles habitaciones algo incomodas por lo que conviene aclarar esto antes.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Viviana G

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

es un hostel económico a comparti, con una ubicación muy buena en la calle Washington dc, s dos cuadras de la principal que es la ocean drive, y dos cuadras de paradas de colectivos que te llevan a lugares como la pequeña havana, seaquarium, coconut grove, coral glabes, downtown donde se puede comprar de todo (perfumes, ropa, valijas, joyas, etc)

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a assantoto
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por la ubicación, tendría menor puntaje, lo que se ahorra en precio, lo terminas pagando allá entre estacionamiento y los "servicios de playa" que te los cobran sí o sí. No tiene ascensor y tienes que subir con las valijas por las escaleras porque tampoco hay personal que te ayude con eso. En sí es limpio y cómodo pero deberían advertir los gastos extra antes de contratar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocio Belen P
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación sería lo único bueno. Lo del desayuno incluido es mentira. No tiene ascensor y subir y bajar con equipaje no es nada cómodo por una escalera diminuta. Son varios edificios. Lo peor de todo que nos pusieron en la tarjeta cargos que tuvimos que desconocer ya que fueron facturados cuando ya estábamos en bs As. Nos dieron un resumen al irnos que no entendíamos y nadie hablaba español. La habitación linda y grande pero ruidosa.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia C
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Cuenta con una excelente ubicación en South Beach, cercano a todo!. El desayuno es muy básico, y las habitaciones con humedad. Para el alto costo, sólo lo vale por su ubicación, el personal de recepción no es muy interesado en ayudar, recomendar lugares.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian R
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Creo que en la relación del costo con lo que ofrece esta bien, ubicado en española way y muy cerca de ocean's drive, la habitación pequeña pero limpia, me hospede en las habitaciones recién remodeladas.

Consejo sobre las habitaciones: Según nos comentarón acaban de remodelar algunas habitaciones, estan mejor, pero no cuentan con horn...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alexaalcocer
Se escribió una opinión 11 julio 2017

La verdad que el hotel cumple, no es excelente pero tiene un buena relación con su costo y la gente que trabaja en el mismo fue muy atenta en todo la verdad! Esta muy bueno contar con sombrilla y repo en la playa!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Crest Hotel Suites
N.° 138 de 212 en Miami Beach
City Center
The President Hotel - Miami Beach
The President Hotel - Miami Beac...
N.° 97 de 212 en Miami Beach

Dirección: 1438 Washington Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139-4110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Restaurante
En el puesto n.º105 de 212 hoteles en Miami Beach
Rango de precios: USD 114 - USD 301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Clay Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Clay Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clay Hotel Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?