“Gran arquitectura y museografía”

Jewish Museum of Florida - FIU
Clasificado como N.º 13 de 125 cosas que hacer en Miami Beach
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Es un lugar ubicado en una antigua sinagoga de estilo art deco. Vale la pena primero por la arquitectura del edificio. La museografía es muy buena y nos muestra entre otras cosas, la fuerte influencia que ha tenido la comunidad judía en esta zona de los Estados Unidos.

Agradécele a Francisco S

Se escribió una opinión 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo para conocer un Sabado (que es gratuito; sino cuesta 6 US$ y no los vale). Hace un recorrido historico de la llegada de los judios en el estado de Florida, interesante!

Agradécele a MARIA FLORENCIA G
Se escribió una opinión 26 abril 2016

La verdad es que esperaba encontrar mas cosas adentro. POr suerte un señor nos explico un poco. No todos tuvieron la suerte. Creo que le falta mas cosas para mostrar.

Agradécele a ja267
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Pase camino al South Pointe Park. La visita incluyo las expliaciones con una guía individual, un film introductorio y el aprendizaje de todas las experiencias vividas por los primeros pobladores judíos de la Florida a quienes no les era permitido comprar propiedades, alojarse en ciertos hoteles entre otras muchas cosas, no hace tanto tiempo.... Curioso las cosas que hacemos los seres humanos. Una colección de artículos originales de familias de inmigrantes Me encantó y aprendí muchas cosas.

Agradécele a MGG2013
Se escribió una opinión 5 marzo 2016

de casualidad fuimos al museo, faltaban unas horas para dejar miami, pasamos por la puerta y entramos. Resulta increible el aporte que significa la vida judia para el estado de florida en todos los niveles

Agradécele a ArielTuc

¿Estuviste en Jewish Museum of Florida - FIU? Comparte tu experiencia