Townhouse Hotel
Avalon Hotel(Miami Beach)
USD 158
USD 143
  • Desayuno incluido
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 104
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Piscina
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 169
  • Frente al mar
USD 140
Hotels.com
  • Frente al mar
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Desayuno incluido
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 657
USD 518
The Setai
  • Piscina
Bikini Lodge(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 750
1.114 resultados
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que venimos a este hotel. Este año no empezamos con buen pie pues al llegar nos dicen que cambió la gerencia y que el desayuno ya no está incluido. Además cobran una tasa de 22$ diarios por derechos de internet, tumbonas en la playa y piscina. Si, si, piscina. Tiene un acuerdo con el hotel Raleigh y este año se puede usar su piscina. Debo reconocer que esto nos ha encantada. Era un gusto salir de la playa y poder ir a esa hermosa piscina.
El hotel necesitaría un update de las habitaciones, pero la verdad es que están limpias y las camas son cómodas. El personal es súper amable.
Lo que empezó un poco mal acabó genial.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Panita
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Puntos buenos: muy limpio y ordenado, la camarera y la encargada de servir el desayuno siempre con una sonrisa y muy amables, buena ubicación, la mejor área de playa...
Puntos malos: definitivo el desayuno muy muy pobre sólo café y muffins... Todos los días yo estuve 7 días, así q sugiero q con esos 10 dlls q pagas los ahorres y afuera consigues algo mejor o por lo menos más variado. El personal un poco apatico. La playa no es del hotel y tampoco tienen piscina. El área llamada "Edén" tipo como terraza nunca estuvo abierta... Un día un empleado q podíamos usarla y estaba cerrada y otro empleado el mismo día dijo q solo con reserva... Definitivo si entra en mi lista se posibilidad de volver pero primero buscaría otras opciones ya que todo está súper cerca.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a VeroFashion
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo por su ubicación y salida a la playa. Cuenta con piscina en un hotel a una cuadra y las sillas de playa también.
Él valet parking es caro conviene dejar el auto por cuenta de uno en un parking. Las habitaciones amplias. El servicio de limpieza regular. El desayuno Pesimo. Un café y un muffin. Conserjes muy bien dispuestos a colaborar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a nataliva
arturoyanez, Front Office Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Estimada Nataliva,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadia en el Townhouse Hotel!

Nos alegra que le haya gustado el hotel por su ubicacion y accesso a amenidades de playa y piscina de nuestro hotel hermano. Desafortunadamente los precios de parqueo en el area de South Beach son altos por el motivo de que no hay muchos lugares publicos disponibles.

Disculpe por que el servicio de limpieza no fue como esperaba, definitivamente comunicare esto al departamento correcto para asi mejorar la experiencia de nuestros huespedes. En respecto al desayuno el hotel ofrece solo desayuno continental por ahora hasta que tengamos nuestro restaurante en el hotel el cual ofrecera mas alternativas.

Gracias por dejarme saber que nuestros conserjes pudieron ayudarles con lo que necesitaban mientras se hospedo con nosotros.

Arturo Yañez

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un excelente lugar, cerca a la playa, en el ArtDeco District, buenos restaurantes muy cerca, sin ruido, excelente servicio en la Recepción, todos muy amables y atentos! Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VGallo
arturoyanez, Front Office Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimado VGallo,

Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estadia en el Townhouse Hotel! Esperamos haber cumplido sus expectativas y que hayan disfrutado su estancia con nosotros.

Si en un futuro los podemos ayudar no dude en contactarnos. Esperamos verlos pronto!

Arturo Yañez

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Un hotel sencillo, pero muy comodo y donde todo funciona a la perfección!!! Desde que llegas te recibé un aroma muy especial que lo hace diferente, todo muy limpio bien arreglado y muy amables en la recepción te acoje desde que pisas el lobby. Las habitaciones muy comodas, con todo lo que necesitas de primera. Está a metros de la playa en un lugar espectacular!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Paré en la habitación 210!!! excelente!!!!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar Daniel Y
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de julio de 2016

Estimado Sr. Cesar Daniel Y,

Muchas gracias por su comentario acerca del Townhouse Hotel! Espero que hay disfrutado mucho de su estadia.

Si en el futuro lo podemos ayudar no dude en contactarnos a cualquier momento.

Arturo Yanez