“Estaba bueno pero lleno de decepciones”
Opinión sobre: Townhouse Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Townhouse Hotel
En el puesto n.º125 de 214 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Lo mejor del hotel: Freddy, del staff de la tarde en la recepcion, muy muy amable.
Detalles de color: te cobran un "Resort Fee" de US$20 pero la pileta y playa son en un hotel a 100m que tienen convenio, igual esta bueno, te dan reposera y toalla para la playa (Sombrilla sale US$20).
Positivo: ubicación, caminas a cualquier lado de South Beach, hay un parking publico pago a una cuadra más barato que el que ofrecen ellos.
Negativo: llegamos a hacer el check-in y nos avisaron que estaba roto el ascensor, y un hombre del staff nos subio las valijas, pero nuestra hab estaba en el 3er piso y tuvimos que subir y bajar por escalera todas las veces. No funcionaba el agua caliente desde la tarde, pero nadie nos avisó, a la noche cuando me bañe nos enteramos porque tuve que bañarme con agua fría! Sin embargo por estos problemas nos ofrecieron no cobrarnos el "Resort Fee", que estuvo bien.
La ventana daba a la Collins Av. y no tiene buen aislamiento de sonido... siendo viernes por la noche no dormimos nada por los bocinazos y aceleradas y frenadas de la avenida.
El aire acondicionado estaba frio, sin importar a que temperatura lo pusieramos.

Consejo sobre las habitaciones: El overnight parking por US$36 es solo por la noche, hasta las 12 del mediodía.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leticia W
Escribe una opiniónOpiniones (1.088)

Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que venimos a este hotel. Este año no empezamos con buen pie pues al llegar nos dicen que cambió la gerencia y que el desayuno ya no está incluido. Además cobran una tasa de 22$ diarios por derechos de internet, tumbonas en la playa y piscina. Si, si, piscina. Tiene un acuerdo con el hotel Raleigh y este año se puede usar su piscina. Debo reconocer que esto nos ha encantada. Era un gusto salir de la playa y poder ir a esa hermosa piscina.
El hotel necesitaría un update de las habitaciones, pero la verdad es que están limpias y las camas son cómodas. El personal es súper amable.
Lo que empezó un poco mal acabó genial.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Panita
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Puntos buenos: muy limpio y ordenado, la camarera y la encargada de servir el desayuno siempre con una sonrisa y muy amables, buena ubicación, la mejor área de playa...
Puntos malos: definitivo el desayuno muy muy pobre sólo café y muffins... Todos los días yo estuve 7 días, así q sugiero q con esos 10 dlls q pagas los ahorres y afuera consigues algo mejor o por lo menos más variado. El personal un poco apatico. La playa no es del hotel y tampoco tienen piscina. El área llamada "Edén" tipo como terraza nunca estuvo abierta... Un día un empleado q podíamos usarla y estaba cerrada y otro empleado el mismo día dijo q solo con reserva... Definitivo si entra en mi lista se posibilidad de volver pero primero buscaría otras opciones ya que todo está súper cerca.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a VeroFashion
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo por su ubicación y salida a la playa. Cuenta con piscina en un hotel a una cuadra y las sillas de playa también.
Él valet parking es caro conviene dejar el auto por cuenta de uno en un parking. Las habitaciones amplias. El servicio de limpieza regular. El desayuno Pesimo. Un café y un muffin. Conserjes muy bien dispuestos a colaborar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a nataliva
arturoyanez, Front Office Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2016

Estimada Nataliva,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadia en el Townhouse Hotel!

Nos alegra que le haya gustado el hotel por su ubicacion y accesso a amenidades de playa y piscina de nuestro hotel hermano. Desafortunadamente los precios de parqueo en el area de South Beach son altos por el motivo de que no hay muchos lugares publicos disponibles.

Disculpe por que el servicio de limpieza no fue como esperaba, definitivamente comunicare esto al departamento correcto para asi mejorar la experiencia de nuestros huespedes. En respecto al desayuno el hotel ofrece solo desayuno continental por ahora hasta que tengamos nuestro restaurante en el hotel el cual ofrecera mas alternativas.

Gracias por dejarme saber que nuestros conserjes pudieron ayudarles con lo que necesitaban mientras se hospedo con nosotros.

Arturo Yañez

Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un excelente lugar, cerca a la playa, en el ArtDeco District, buenos restaurantes muy cerca, sin ruido, excelente servicio en la Recepción, todos muy amables y atentos! Lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VGallo
arturoyanez, Front Office Manager en Townhouse Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Estimado VGallo,

Muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estadia en el Townhouse Hotel! Esperamos haber cumplido sus expectativas y que hayan disfrutado su estancia con nosotros.

Si en un futuro los podemos ayudar no dude en contactarnos. Esperamos verlos pronto!

Arturo Yañez

Se escribió una opinión 28 julio 2016

Un hotel sencillo, pero muy comodo y donde todo funciona a la perfección!!! Desde que llegas te recibé un aroma muy especial que lo hace diferente, todo muy limpio bien arreglado y muy amables en la recepción te acoje desde que pisas el lobby. Las habitaciones muy comodas, con todo lo que necesitas de primera. Está a metros de la playa en un lugar espectacular!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Paré en la habitación 210!!! excelente!!!!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar Daniel Y
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 julio 2016

Estimado Sr. Cesar Daniel Y,

Muchas gracias por su comentario acerca del Townhouse Hotel! Espero que hay disfrutado mucho de su estadia.

Si en el futuro lo podemos ayudar no dude en contactarnos a cualquier momento.

Arturo Yanez

Se escribió una opinión 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Se nota que es un hotel algo viejo que lo van levantando, las habitaciones tienen alguno detalles: suelos con algunas rayas, puertas algo deterioradas por lo que la relación precio/calidad no te da la mejor impresión. El desayuno es algo pobre, sin variedad y servido en vajilla descartable. Lo mejor es el factor humano, como varios mencionan a la señora que sirve el desayuno y algunos de los chicos de recepción que tienen muy buena onda y predisposición para lo que les pidas. Varios hablan español. La zona en la que está ubicado es muy buena, llegas a la playa sin cruzar una calle, estás muy cerca de los principales puntos de South Beach. El estacionamiento es caro cerca, U$S4 la hora en la calle y U$S2 en los lots. El hotel ofrece un servicio de valet parking algo elevado de costo pero es muy cómodo, a media cuadra un parking hace un mejor precio por estadías de 7 días. Es recomendable siempre que tengas en cuenta si ubicación es lo que buscas.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Martin C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Estuviste en Townhouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Townhouse Hotel

Dirección: 150 20th St, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  48 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.º  84 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: USD 125 - USD 348 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Townhouse Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 69
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Townhouse Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Townhouse Hotel Miami Beach
Townhouse Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?