Townhouse Hotel
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 142
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 189
  • Frente al mar
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Bar/Salón
La Flora(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Travelocity
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Desayuno incluido
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 113
  • Desayuno incluido
Bikini Lodge(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 120
USD 30
  • Internet gratis
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 248
  • Frente al mar
1.117 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de gran renombre o grande prestaciones. Se valora un personal muy amable recibi muchos paquetes y siempre sin ningun drama. Buenas mucamas y a una cuadra de la playa. Sin contar que esta en la mejor zona de miami beach

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ema M
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel nos brindó todo lo que estaba pautado! Es muy cómoda la habitación, excelente cama para descansar! Tiene todo lo necesario! Esta a una cuadra de la playa que es muy linda, nos tocaron día de mucho viento así q hacíamos mucha pile!

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Caro V
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

El hotel es muy prolijo, las habitaciones son grandes y la limpieza es un punto a destacar. El desayuno es bastante completo y rico. Lo bueno es que queda a una cuadra de la playa y a media cuadra de Collins Avenue. Lo malo es que no tiene servicio de reposeras para la playa. Por el precio no esta mal.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Rocio S
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Lo mejor del hotel: Freddy, del staff de la tarde en la recepcion, muy muy amable.
Detalles de color: te cobran un "Resort Fee" de US$20 pero la pileta y playa son en un hotel a 100m que tienen convenio, igual esta bueno, te dan reposera y toalla para la playa (Sombrilla sale US$20).
Positivo: ubicación, caminas a cualquier lado de South Beach, hay un parking publico pago a una cuadra más barato que el que ofrecen ellos.
Negativo: llegamos a hacer el check-in y nos avisaron que estaba roto el ascensor, y un hombre del staff nos subio las valijas, pero nuestra hab estaba en el 3er piso y tuvimos que subir y bajar por escalera todas las veces. No funcionaba el agua caliente desde la tarde, pero nadie nos avisó, a la noche cuando me bañe nos enteramos porque tuve que bañarme con agua fría! Sin embargo por estos problemas nos ofrecieron no cobrarnos el "Resort Fee", que estuvo bien.
La ventana daba a la Collins Av. y no tiene buen aislamiento de sonido... siendo viernes por la noche no dormimos nada por los bocinazos y aceleradas y frenadas de la avenida.
El aire acondicionado estaba frio, sin importar a que temperatura lo pusieramos.

Consejo sobre las habitaciones: El overnight parking por US$36 es solo por la noche, hasta las 12 del mediodía.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leticia W
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que venimos a este hotel. Este año no empezamos con buen pie pues al llegar nos dicen que cambió la gerencia y que el desayuno ya no está incluido. Además cobran una tasa de 22$ diarios por derechos de internet, tumbonas en la playa y piscina. Si, si, piscina. Tiene un acuerdo con el hotel Raleigh y este año se puede usar su piscina. Debo reconocer que esto nos ha encantada. Era un gusto salir de la playa y poder ir a esa hermosa piscina.
El hotel necesitaría un update de las habitaciones, pero la verdad es que están limpias y las camas son cómodas. El personal es súper amable.
Lo que empezó un poco mal acabó genial.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Panita