1.146 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Hotel con buena ubicación, wifi gratis, habitaciones pequeñas y cómodas. No incluye desayuno, pero el hotel cuanta con un pequeño desayunador y por USD 12 aprox. lo puedes tomar y pagar directamente, tiene lo básico, te, café, jugo, huevos y algunos dulces.
Lo mejor de este hotel es la hermosa terraza en el ultimo piso con bar y vista a la ciudad, los tragos o algo para comer son un poco elevados, pero vale la pena tomarse un trago viendo el atardecer.

• Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a jrojasm
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

El hotel es muy lindo, chiquito y muy bien ubicado (en la 20th y Collins). A 4 cuadras de Lincoln Rd. Me gustó porque esta cerca de todo el movimiento que tiene esa zona pero por la noche no es nada ruidoso.
Nos tocó una habitación en el 4to piso con muy linda vista al mar.

Tiene convenio con otro (The Raleigh) que es muuuy lindo, se puede usar la pilera y la zona de playa, incluye toallas y reposeras. Eso tiene un costo de 20 dls + impuestos por día por habitación (lo cobran al final de la estadía y no avisan en la recepción que van a cobrarlo, nosotros lo sabiamos porque habiamos leido los comentarios del hotel previamente). La sombrilla es aparte, tiene un costo de 20 dls por día. También ofrece servicio de bar en ambos lugares que no es para nada caro y lo llevan hasta donde uno esté, en la playa o en la pileta. Obviamente también se pueden usar los baños del hotel así que es una muy buena opción para pasar el día.
El Townhouse tiene un bar en el subsuelo y otro en la terraza y no escuchamos nada durante toda la estadía, así que descansamos barbaro.
Al contrario de lo que se ve en las fotos, las camas son confortables y, por lo menos nuestro colchón, no era tan finito como aparecen en las fotos.
Sinceramente por el valor y por la posibilidad de usar las instalaciones del otro hotel, volvería a hospedarme.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a DanielaB6292
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Aunque el hotel cuenta con muy buena ubicación y las instalaciones están aceptables, al final de la estancia te hacen un "Resort Fee" de 20 USD por habitación, por noche, por conceptos que aunque no sepas o incluso no uses, te los cobran de manera arbitraria.

2  Agradécele a Pinchetorres
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente, como así también el wifi siempre anda bien. Lo único que tengo como queja es que no nos dejaban suficientes toallas limpias ni shampoo y que el día del check out nos cobraron un impuesto de 100 usd sin avisarnos nada antes y sin mucha explicación. A destacar también un hombre de la recepción que provenía de Haití que siempre nos atendió de primera y siempre estaba dispuesto a ayudar. Volvería.

Agradécele a caamicondee
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Muy lindo hotel. Moderno y algunos toques clásicos. Limpio, buena atención. Buen desayuno y la ventaja que durante el día puedes tomar un té, café y acompañado con alguna masiva. A unos pasos de la playa y de toda la movida de Miami.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia