1.146 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, comodo, de facil acceso, cerca de la playa y a pocos metros de las avenidas principales.
Como punto a favor: hotel moderno y bien mantenido. Habitaciones bien aisladas de ruidos externos.
Como sugerencias de mejora: no disponer de un tender para colgar la ropa mojada luego de la playa es bastante incomodo.
La limpieza podría ser mejor, el vaso que se utilizo en el baño para enjuague bucal se mantuvo sucio toda la estadia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Naliyan
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien Milli la chica de la recepción muy atenta , en general todos son serviciales María, la señora del desayuno muy cordial, no tanto la que la suplantó Yenny creo que es su nombre. Pero en general todo muy bien! Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a patriciajF8399OW
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Concurrí al hotel por 5 noches. Me tocó una habitación en el piso 4. ( justo debajo de la terraza, la cual es un BAR con música MUY ALTA que se escuchaba durante toda la noche). Me queje 3 días hasta que finalmente me cambiaron de habitación al piso 1 en donde la música se escuchaba MENOS pero se escuchaba en fin. ADemas a ese bar entra cualquier persona de miami, es abierto al público e incluso hacen fiestas privadas que los huéspedes del hotel no puede ingresar. Sumado al bar que tienen en el Sótano, hasta aquí de hotel tiene poco. Las habitaciones en comparación con el precio están bien, ubicación aceptable y servicio limpio. Otro inconveniente fue que al llegar con comunicaron que la pileta estaba en " reparación " ósea , no la pudimos usar. ( recordemos que se encuentra en otro hotel), y las reposteras y toallas NO INCLUYEN SOMBRILLA, la cual cuesta 19uss diarios. No volvería a asistir. Es mucho más un BAR que un hotel. No me pareció seguro, por lo menos para ir con pareja. Al quejarme de todo, me descontaron 50uss de los "servicios resort". Una pena, por poner un bar y ganas algún dinero más, se pierde el agradable clima que un hotel debería tener.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Gregorio J
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones remodeladas estan bien dentro del estilo art deco, muy simple y basico pero las habitaciones son comodas. La pretension del trendy y moderno hipster no llegan a convencer. El Resort fee (hay que ir a otro hotel a una cuadra y media) es obligatorio y no esta del todo informacio, aunque por los dias de viento y lluvia nos descontaron uno de mala gana, mas por el que diran de los sites de venta de hoteles y luego de protestar. Hay un constante ruido de la ventilacion de los edificios de alrededor que no lo hacen tan acogedor como deberia, una pena, creimos que la estancia seria mucho mejor.

Consejo sobre habitaciones: Bastante ruidoso, los fines de semana hay disco cerca asi que es dificil poder conciliar el sueño.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Starsonic13
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Hotel con buena ubicación, wifi gratis, habitaciones pequeñas y cómodas. No incluye desayuno, pero el hotel cuanta con un pequeño desayunador y por USD 12 aprox. lo puedes tomar y pagar directamente, tiene lo básico, te, café, jugo, huevos y algunos dulces.
Lo mejor de este hotel es la hermosa terraza en el ultimo piso con bar y vista a la ciudad, los tragos o algo para comer son un poco elevados, pero vale la pena tomarse un trago viendo el atardecer.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo