5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 141
Hotels.comUSD 141
Hampton.comUSD 141
PricelineUSD 141
FindHotelUSD 141
ZenHotels.comUSD 144
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Al hotel no le falta nada. El desayuno es excelente y en la recepción siempre está la posibilidad de tomar un buen café. Para destacar la calidez de Nicole y Dorio, muy atentos y simpáticos. Lugar recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a amgarciamoreno11
Robert Perez, General Manager en Hampton Inn Miami Beach - Mid Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado Agustin,

Su opinión es muy importante para nosotros.Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en el hotel.

Trabajamos siempre en ofrecer un desayuno muy completo y variado,claro está que todo esto depende de las restricciones del Covid que tenga la ciudad en ese momento.Nos alegra que haya disfrutado los servicios del hotel.

Transmitiremos sus excelentes comentarios a Nicole y Dario,estamos orgullosos de tenerlos como parte del equipo de Hampton Inn-Mid Beach.

Esperamos su pronto regreso,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de los empleados del hotel es magnífica. Te hacen sentir que estás en casa. Es la segunda vez que me hospedo aquí y volveré más veces. Robert y Olga son lo máximo , son personas que realmente se preocupan por los clientes y sus mismos trabajadores. Las instalaciones son muy buenas ya que ha sido refaccionado completamente. El desayuno es muy bueno y tiene mucha variedad. Si van a Miami Beach y buscan un hotel , ya encontraron el indicado con este. Por último , la atención y servicio del personas es la mejor que te pueden brindar en un hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a alonsor816
Robert Perez, General Manager en Hampton Inn Miami Beach - Mid Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimado Alonso,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que durante su estadia logramos hacerlos sentir como en su casa. Para "Hampton by Hilton" es vital mantener los altos estándares de calidad y a la vez ofreciendo un trato muy profesional y humano tanto a los huéspedes como a los empleados.

Nos alegra tener huéspedes como ustedes

Cualquier solicitud o requerimiento que necesiten por favor nos hacen saber.

Con mucho gusto estamos para servirles y siempre serán bienvenidos,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, las habitaciones muy limpias y apropiadas para un viaje corto, y la ubicación es excelente. El desayuno puede mejorar en su variedad, dado que todos los días tienen la misma oferta. La atención del personal es muy buena y amable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jannethang_licav

Estimada Janneth Angélica,

Muchas gracias por compartir su experiencia, para nosotros es muy importante su opinión.

Nos preocupamos por mantener los estandares de calidad de Hilton, es por eso que diariamente nos esforzamos por dar lo mejor y hacerlos sentir como en su casa.

Nos alegra saber que se benefició de nuestra privilegiada ubicación. Respecto al desayuno,de acuerdo a las medidas preventivas de Covid -19 que tiene el distrito en el que estamos ubicados,debemos seguir cánones de servicio.Pero,le aseguramos que dia a dia estamos ampliando el menú,siguiendo siempre las resticciones de la pandemia.Esperamos su regreso, y de acuerdo al momento, poder ofrecerle el menu completo del exquisito desayuno que nos caracteriza.

Nuestro personal seguirá atento de su regreso, y ojalá nos den la oportunidad de volverlos a atender muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Las instalaciones son limpias y la atención del personal excelente. Tuvimos un pequeño problema con nuestra habitación y el equipo del hotel nos resolvió inmediatamente. Agradezco a Olga por el trato !!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ricardorY1040ZY

Estimado Ricardo,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para darnos su opinión sobre su estadia en Hampton Inn-Mid Beach; la cual es muy valiosa para nosotros.

Continuamente trabajamos en la capacitación de nuestro personal para ofrecer a nuestros huéspedes el excelente servicio que merecen, desde la calidad de nuestro desayuno hasta la limpieza de las instalaciones.
Por lo anterior,nos complace saber que resolvimos con prontitud el inconveniente presentado con la habitación, y le transmitiremos a Olga su especial mención

Esperamos verlos nuevamente en el hotel!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Excelente estadia . Queremos hacer un reconocimiento especial a Olga e Israel por su gentileza y amabilidad, todo un gusto conocerlos y haber recibido su amable atención y ayuda para que nuestra visita a Miami fuera maravillosa.

Agradécele a julianae977
Robert Perez, General Manager en Hampton Inn Miami Beach - Mid Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimada Juliana,

Muchas gracias por compartir su valiosa experiencia en "Hampton Inn - Mid Beach,Miami Beach".

Es muy importante para nosotros saber que tuvo una excelente estadia, y que el servicio que ofrecemos, abanderado por nuestro staff, hizo que tuvieran una visita maravillosa a Miami. Estamos seguros que Olga e Israel disfrutarán del reconocimiento dado en este review.

Con total seguridad los esperamos en su próximo viaje a Miami Beach, y estén seguros que continuaremos esforzándonos por brindar un servicio calido y muy eficiente.