1.946 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel por su hubicacion y sus tarifas, si uno quiere conocer Miami este es el hotel. Por la Av. Ocean Drive Frente al mar.
Uno puede estar en la pileta del hotel y escuchar en vivo bandas de jazz u/o rock etc.
Tiene computadoras gratis en el hall, las llamadas internacionales desde la habitación son gratis, wifi gratis (señal muy fuerte)
Al desayuno le doy un 5 de una escala del 1 al 10. Le faltó frutas,medias lunas,fiambres etc.
El Garage (Parquing) muy caro 42 dólares por día, cuando frente al hotel podes dejar tu auto por 4 dólares.
Algo importante la gente de recepción habla poco español y a la hora de poder comunicarte se complica.
Tema seguridad:Muy especifico a la hora de entrar al hotel,sin tu Targeta nadie puede acceder a tu cuarto,ej: él ascensor se maneja con tu Targeta, y eso da tranquilidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Adan O
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si se trata de conocer Miami como en las películas con su gente , fiestas, autos y todos, éste es el hotel.
En plena Ocean Drive entre la 9 y la 10 está a pasos de la playa y de toda la dice...!!!
El hotel tiene algunos reparos estéticos pero si la idea es disfrutar de la ciudad y su encanto no hay donde perderse

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ANTONIO s
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Este hotel en mi opinión, ronda en una perfecta medianía. A nivel estético no posee los elementos art decó típicos de Miami Beach. En general es limpio, exceptuando la piscina que es demasiado pequeña y suelen encontrarse cabellos de las personas y además está excesivamente cargada con cloro por lo que en mi opinión no es muy recomendable bañarse en ella.
La habitación en la que nos hospedamos era moderadamente amplia en un segundo piso y cuenta con frigobar. Pese a tener buena iluminación, las ventanas de nuestra habitación daban a un patio interno donde se encontraba un depósito de desperdicios y lo cierto es que la vista desde allí no era agradable.
El hotel cuenta con elevadores en los que hay que colocar la tarjeta que se nos provee en la recepción para que éstos funcionen.
El desayuno es estilo americano e incluye huevos revueltos, salchichas de pavo, papas, jugo de naranja, panadería y cafetería. Nutricionalmente hablando no han contemplado una opción más saludable y menos cargada de lípidos que incluya frutas, otras variedades de jugos o quesos.
También cuenta con un restaurant, bar y algún que otro evento artístico nocturno.
Al estar ubicado en plena Ocean Drive, es ideal para la juventud o para aquellos que desean hacer una nutrida vida nocturna en medio del bullicio. No considero que este sea un hotel recomendable para personas que buscan una temporada tranquila de descanso.
Si bien los huéspedes que dejan el hotel deben entregar la habitación como máximo a las 11 de la mañana, cuando nosotros llegamos, se nos informó que la habitación aún no estaba lista y tuvimos que esperarla aproximadamente hasta pasada la 1:00 del mediodía. No es algo exclusivo de este hotel ese sistema de entrega, pero sí resulta un tanto incómodo para los que llegamos al hotel luego de un vuelo de varias horas y deseamos asearnos y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo recomendable para aquellos que disfruten de la vida nocturna bulliciosa de Ocean drive
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erniepylia
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar. Hice reservacion con booking... todo bien hasta ahí, al llegar al hotel el servicio de la recepcionista fue horrible. Nunca en la vida me habían pedido una tarjeta con mi nombre impreso, todas las veces que pago hoteles es con la misma y con la misma pagina booking. Lo siguiente fue que la señorita de la recepción se porto muy grosera y en lugar de darme otra opción o ser un poco mas amable, descaradamente me dijo que me buscara otro hotel donde aceptaran mi tarjeta sabiendo que todo estaba a full por el 4 de Julio... no quiso que pagara ni en efectivo o con mi tarjeta... muy grosera... jamas volveré.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Frida G
csantana116, General Manager en Hotel Breakwater South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Greetings Frida G,

I'm terribly sorry that you were unable to check in. Unfortunately our Accounting department requires all payment methods to be in the form of a credit card with a chip due to the new cc regulations. We would certainly loved to have you stay with us but unable to go against company policy. You are more than welcome to contact our Finance Department for clarification of their policy. I can understand how frustrating it must have been traveling a long distance and after traveling simply wanting to relax. We certainly would like to have the privilege to serve you in the near future if you allow us to. Please do not hesitate to contact us at your leisure so that we may prepare any future accommodations for you at reservations@breakwatersouhtbeach.com.

Yours in Hospitality,

Carlos Santana
General Manager
Breakwater South Beach

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Se encuentra en el mejor lugar de Ocean Drive frente a la playa y rodeada de restaurantes y lugares de diversión nocturna.
Las bicicletas las facilita el hotel gratuitamente, como también las toallas para la playa.
Las habitaciones amplias y limpias, aunque algo bulliciosas.
Desayuno pobre. La atención buena y algunos hablan español.
Si buscas silencio y tranquilidad no es el mejor lugar. Lo malo es que NO tiene estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación lo mas alejada de la calle, pues en la noche no se puede dormir por la vida nocturna.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patfon2015
Traductor de Google

Hello Patfon2015,

Thank you for selecting the Breakwater South Beach for your recent visit to Miami Beach. We would love for you to visit us again in the near future as well do have some specials available to our return guest as well as a new loyalty program where you can earn points during your stay and booking directly through us. We certainly loved having you here!

Yours in Hospitality,

Carlos Santana