“UNA EXPERIENCIA DIFERENTE”
Opinión sobre: South Beach Parasail

South Beach Parasail
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Una experiencia que realmente recomiendo. Una forma de ver y disfrutar Miami desde lo alto. Puedes agrandarte y pagar via web sin problemas. Recomiendo las primeras horas de la mañana ya que es un poco más barato.
Solo se cancela por mal tiempo por eso recomiendo chequear el pronostico antes de reservar.
MUY RECOMENDABLE

Agradécele a PabloCortada

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la experiencia parecía peligroso pero la verdad es que es una aventura muy segura. Vas en una lancha a una pequeña embarcación y ahí te colocan el equipo adecuado y te suben 15 minutos. Podes llevar tu celu y sacar fotos y filmar desde arriba. Lo recomiendo sin dudas.

Agradécele a Carla O
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Agradable sensación con vistas maravillosas!!. Personal sumamente amable. Todo coordinado, puntual, funcionó todo muy bien. Súper seguro. Una experiencia bien inolvidable.
El único inconveniente fue que compramos el paquete de fotos y no nos gustaron. Muy diferente a lo que mostraban como ejemplo. Fotos muy distantes, de mala calidad, desenfocadas. Una pena esa parte. A lo mejor, solo tuvimos mala suerte con el fotógrafo, pero nos dio la sensación que el equipo de fotografía tampoco era el adecuado para una buena foto.

Agradécele a Maca F
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Hay que buscar ir en día ventosos, pero que no esté nublado para poder aprovechar al máximo las espectaculares vistas

Agradécele a inabarrena
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

Es una excelente experiencia! Las personas son muy amables y transmiten toda la confianza. Un poco elevado el precio pero valió la pena!

Agradécele a Nicolás M