Albion South Beach
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 119
Avalon Hotel(Miami Beach)
USD 138
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 123
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 189
Hotels.com
  • Frente al mar
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Bar/Salón
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Travelocity
  • Desayuno incluido
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 114
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Bikini Lodge(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Piscina
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 120
USD 30
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Nos hospedamos una semana con mi marido, el hotel tiene muy buena ubicación, buen desayuno, aunque no es de tipo continental, tiene lo básico, y la gente que esta en el comedor es excelente. Mas allá de que dentro del hotel hay un bar donde concurre mucha gente joven, no molesta para nada a las habitaciones.con respecto al estacionamiento, ofrecen un servicio de parking, pero que no pertenece al hotel, aconsejo que caminen unas pocas cuadras y podran encontrar estaciomameientos por menos del valor que ellos ofrecen (u$ 35.00) por día). muy buena relacion servicio-costo.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a veronica b
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 17 días en el hotel, la habitación fue preciosa, espaciosa, súper limpia, la cama comodisima, el hotel
Es moderno, la ubicación es sin duda la mejor de south beach, en lincoln rd pero sin el molesto ruido q suele haber en Collins ave u Ocean Dr. ofrecen desayuno bufette a un valor muy acomodado y el muy muy bueno y completo.
La piscina climatizada y con tumbonas y sombrillas es muy linda y cómoda, además ofrecen servicio de playa.
El personal, se esmera por hacerte sentir a gusto y que todo este perfecto, en conclusion, la mejor opción sin dudas. En relación calidad precio,supera ampliamente la calidad!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a dejo84
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve casi una semana con mi familia. El servicio muy bueno, el hotel muy limpio y muy bien ubicado. El desayuno muy completo y sabroso... volvería definitivamente.
La piscina muy agradable con toallas limpias a plena disposición, además para llevar a la playa que está a 2 minutos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gian Carlo P
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Estuve en este hotel por 4 días aproximadamente, todo muy limpio y tiene plancha para los que preguntan. También tiene muy buena ubicación, puedes ir caminando a la playa, que se encuentra a un par de cuadras o también ir a Ocean Drive, que queda un poco mas lejos, sin embargo no fue necesario tomar taxi o ir en auto. El estacionamiento es caro, cobran aproximadamente 25 USD por noche.
Es importante destacar que el hotel no tiene acceso privado a la playa como lo mencionan en su página, para poder llegar a la playa tienes que caminar varias cuadras, los hoteles mas caros son los que tienen una parte exclusiva de south beach con ingreso privado.

Consejo sobre las habitaciones: Cotizar en varias paginas web ya que la pagina directa del hotel ofrece precios mas altos que en Booking o despegar.com por ejemplo.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a pripri26
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno para empezar tengo que decir que acabo de regresar de dos noches de estar en el hotel y la experiencia no es agradable, en mi caso la reserva la hice por teléfono y tengo que decir que un chico llamado Juan Carlos fue muy atento, una ves que llegó al hotel en intento registrarme se hizo complicado ya que la señorita de recepción además de ser lenta pues a la hora de cobrar el deposito me dice que mi tarjeta no pasaba y yo le respondo pues no se porque crédito tiene, le digo por favor inténtelo de nuevo y si no llamo al banco, no obstante si no le importa subimos a la habitación que previamente ya habíamos pagado a la hora de la reserva por lo que no era un favor esto si no una obligación,pues ella me responde que no podemos subir hasta que no cobre los 200 restantes, así que estuve por mas de 30 minutos en el loby hasta que hable con mi banco, y claro ellos no se fían de mi pero yo de ellos si porque rápido me cobraron la primera noche, más subo a la habitación y la limpieza deja que decir ya que había pelos en la.pared, cuando pides hablar con un gerente es como si no existiera, nadie te responde ni dice nada simplemente como es lo que hay sin contar que para todo tardan, pides un hielo a la habitación 25 minutos, el coche otros 40 minutos y nadie que aparece y tu cuidando no vaya ser que se lo lleven o te multen, pero los 35 dolares por día rápido que lo cobran, piscina descuidada, hamacas rotas, en fin que no lo recomiendo, yo iba ilusionada por si me gustaba repetir ya que se me aproximan fechas que celebrar, y para terminar llego a mi casa y veo que tengo una factura que no es la mía y cobros que no corresponden, verdaderamente una pena que el director de este hotel no esté pendiente de tal servicio, un saludos a todos y suerte si deciden escoger este hotel, favorable su localización.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Danay G
AlbionManagement, Guest Relations Manager en Albion South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimada Danay G,

Lamentamos oir que su experiencia en el hotel no haya sido lo que esperaba. Nuestro objetivo es que cada huesped disfrute su estadia desde el primer momento, nuestro personal trabaja de forma incasable para que su estancia sea amena.
Es regla en la mayoria de los hoteles pedir una forma de pago antes de permitir el ingreso de los pasageros a la habitacion. Quien la asistio durante el check in le explico que en general usted debe contactar al banco antes de viajar ya que es comun que por seguridad, las instituciones finacieras bloqueen su tarjeta si se genera una transaccion fuera de la ciudad. No seria justo culpar al hotel por el protocolo de seguridad de su banco. El personal de limpieza supervisa cada habitacion y luego lo hace uno de los gerentes antes de ofrecerlas al publico. Lamentablemente, no tuvimos la oportunidad de hablar con usted en ningun momento por que jamas nos contacto. El que si contacto a la recepcion fue la persona que estaba compartiendo la habitacion con usted, hablo con la recepcionista, luego con el asistente del Gerente General y finalmente con el Gerente General, en cada ocacion se le ofrecieron diferentes alternativas para que su estadia sea memorable a tal punto que le otorgamos la opcion que nos diga él que le gustaria que le ofrecieramos. Ninguna de las opciones le parecio conveniente.

Atentamente,

Maximo Soncini