Greenview Hotel
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Avalon Hotel(Miami Beach)
USD 138
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

La Flora(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 139
  • Bar/Salón
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 132
  • Piscina
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 106
  • Desayuno incluido
Bikini Lodge(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Piscina
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Piscina
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 54
  • Bar/Salón
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 299
USD 239
Kimpton
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

La verdad, la pase excelente en Greenview. La ubicación, cordialidad, limpieza son óptimas. Está a pasos de la zona mas céntrica de Miami Beach y el servicio de playa es buenísimo.
Leí muchos comentarios negativos sobre el desayuno con los que no coincido. Si te gusta un desayuno con huevos, embutidos calientes, variedad de tortas, etc etc tal vez no llene tus expectativas, pero si acostumbras a desayunar cafe, leche, jugo, yogur, frutas, croissant, tostadas, mermeladas, tiene eso y mucho mas también.
Agradecimiento especial ante una situación que me ocurrió en que me olvide todo el dinero en la caja fuerte al hacer check out. Volví a las horas y en recepción me esperaron con hasta la ultima moneda de lo olvidado. Muchas gracias nuevamente

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo G
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Excelentes comentarios Pablo! No sabe que alegria nos da saber que estamos yendo por el camino correcto! Por favor recomiendenos con familiares y amigos. Muchisimas gracias!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicación excelente, ideal para tu estancia en Miami Beach. La habitación básica pero muy funcional y limpia. El desayuno los primeros días muy simple, pero después realizaron un cambio al parecer de empresa y montaron un buffet al aire libre muy acertado! En especial me gustaría agradecer a Maria y Jennifer (espero no haberme equivocado en los nombres) por su trato y amabilidad en todo momento, espero volver a verles muy pronto!

Saludos,
Alexis

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a alecksis
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Muchas pero muchas gracias Alexis! Nuestro cambio en el desayuno ha sido para bien y nos alegra mucho que haya podido disfrutarlo. Por favor tenganos en cuenta para su proxima estadia en Miami Beach.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo parcialmente remodelado, habitación cómoda (en mi caso dos camas dobles) con un poco de olor a humedad. Baño muy viejo y deteriorado, creo es el principal y gran punto negativo.
Ubicación excelente! A pasos de todo.
Incluye desayuno (modesto y sencillo, pero suficiente para comenzar el día) y servicio de playa (muy bueno).
No tienen guarda de equipaje si tienes planeado salir y regresar al hotel, tienes que llevarte todo tu equipaje aunque sea un día, deberían reverlo ya que es otro punto negativo.
Lo mejor... el staff... excelentes Maria, Jenny y Lucía!!! Gracias!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FedeT01
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Excelente su comentario! Tendremos en cuenta lo que nos menciona sobre el servicio sanitario y el almacenamiento de equipaje. Muchisimas gracias por habernos elegido!

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel l ubicación y el servicio a la playa.
La limpieza era buena.
Lo peor el desayuno, básico no en el mismo hotel, y no te dejan repetir.
Para destacar la buena atención de maria, y de la limpieza a Beatriz, que no dejaba el cuarto siempre impecable.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Josefina B
VeroPaglione, Public Relations Manager en Greenview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Muchas gracias Josefina. Notamos que dejo un comentario negativo en otro de nuestros hoteles pero finalmente nos volvio a elegir hospedandose en el Greenview; no sabe cuanto los alegra haber podido rectificar esa primera impresion no tan grata. Para eso estamos aqui, para hacer felices a nuestros huespedes.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

El hotel es sencillo pero tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, desayuno (basico pero tiene), servicio de reposeras en la playa ( algo no menor en Miami Beach) y muy bien ubicado ya que practicamente podes ir caminando a casi todos lados

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al fondo son las mas silenciosas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ximena M

Definitivamente nuestra ubicacion y servicios son nuestras mayores cualidades. Muchas gracias por reconocerlas y por enviarnos este mensaje. Regresen cuando asi lo deseen.