2.336 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Empecemos por lo bueno: La pileta muy linda, la recepción la remodelaron y hay unos bares muy lindos allí para poder tomar o comer algo al pasar a precios razonables. Las habitaciones lindas, se nota que son nuevas, no me gustó el tema de las puertas de vidrio que no se traban para los baños y los lavatorios fuera del baño.
Cosas que no me gustaron, el pargking 32 USD por día, cobraban por usar la caja fuerte de la habitación! Una locura! , el late check out es por hora y son 25USD la hora adicional, no tienen servicio de playa incluido, los ascensores son viejos y pequeños y sobre todo a la hora del desayuno se hacia imposible usarlos (he tenido que bajar los 7 pisos por la escalera), en el lugar del desayuno no habia aire y hacía muchisimo calor, no habia microondas para calentar cosas en la habitación, no es para nada Baby friendly el lugar. En Sintesis, lejisimos de ser uno hotel de la categoría que dice ser y no volvería. Fui con mi marido y mi hijo de 2 años.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a AnitaDurante
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimada AnitaDurante,

¡Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros!

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por los comentarios positivos que ha publicado sobre nuestro Hotel Riu Plaza Miami Beach. Nos complace saber que se ha percatado de la remodelación llevada acabo en la recepción y que ha sido de su agrado y también que haya podido disfrutar de nuestra piscina, nuestras habitaciones renovadas y de el servicio que ofrecemos en los bares situados en la recepción.

En segundo lugar, nos entristece saber que su experiencia se ha visto perturbada por algunos incidentes como los que describe en su comentario. De por hecho que compartiremos sus observaciones con los correspondientes departamentos de nuestro hotel para aplicar soluciones si finalmente son necesarias.

En cuanto al precio del parking y del servicio de caja fuerte en la habitación, nos gustaría comentarle que son precios ya establecidos y que aparecen fijados en el PDF adjunto a cada uno de los perfiles de nuestros hoteles en nuestra pagina Web. Para su próxima estancia le recomendamos les eche un vistazo de antemano.

Sería todo un placer recibirle de nuevo en otro de nuestros hoteles para poder demostrarle la calidad en el servicio que atesoran los hoteles RIU ubicados alrededor de todo el mundo.

¡Reciba un cordial saludo!

Hotel Riu Plaza Miami Beach
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

La ubicación es muy buena. EL hotel está todo remodelado y es bellísimo, tiene detalles de categoría, las habitaciones son modernas y muy amplias y cómodas. El desayuno escelente y abundante y el restaurante buffet a la noche es muy bueno.
No tiene servicio de playa y estacionamiento es de pago como en la mayoría de los hoteles pero tienen valet parking con personas que te atieden excelenete. La atención en general del personal es muy buena

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cecilia l
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Muy caro para la atencion, calidad y servicios que me brindaron. Todo te lo cobran aparte... no incluye ni un vaso de agua. Conviene mucho mas ir a un departamento en la ciudad de Miami.
Por otro lado, tuve muy buenas experiencias en otros destinos parando en la cadena hotelera RIU. Fui al RIU CANCUN all inclusive y fue lo mas... pero no en todos los destinos es igual la cadena, OJO!!
Suerte viajeros

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a victoriamrojas
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimada Victoria,

Muchas gracias por su lealtad a la cadena RIU y por compartir su última estancia con nosotros.

Muchos de nuestros hoteles cuentan con el servicio de All Inclusive. Sin embargo, nuestra línea de Plaza tiene ofrece un concepto un poco diferente. De todas maneras, estamos abiertos a sugerencias y haremos llegar su opinión al departamento pertinente.
Siempre es un placer hospedarla y nos encantaría en un futuro cercano volver a recibirla.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Plaza Miami Beach
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Muy buen hotel, ubicado en una zona muy linda y tranquila con cercania a varios lugares para visitar, el servicio en general muy bueno, el personal excelente desde el primer momento siempre atentos y con una sonrisa, sin dudas una muy buena elección a la hora de decidir por un hotel

Agradécele a Chistian G
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y agradable, atencion de su personal desde la entrada y salida,habitaciones comodas y limpias, desayuno buffet incluido y muy variado, muy bien atendido, aire acondicionado excelente, salida a playa y avda.Collins, locomocion a la puerta, recomendable 100%...volveremos

Agradécele a 650monica