3.757 resultados
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada el hotel.
Es lindo y cómodo. Pero el servicio es malo, lento. El desayuno es precario, sin muchas opciones. Esperamos cada noche y mañana por lo menos 30 minutos para recibir agua caliente para preparar la mamadera a nuestra bebe.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a elisasP7898ES
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como usuario avanzado de Tripadvisor y luego de visitar varios hoteles, debo reconocer que siempre surgen problemas o inconvenientes en los alojamientos, a pesar de que uno paga por un servicio.
Lo lamentable es que luego de haber reservado con meses de anticipación para celebrar 20 años de matrimonio, todos los involucrados del hotel, simplemente no hicieron nada para satisfacer mis solicitudes. Pésimo servicio al cliente que provoca que nunca más vuelva al hotel, a pesar de que sea mi segunda visita en menos de 1 año.
Debo mencionar a las personas que NO me ayudaron en NADA:
Moises concierge, Anastassia de front desk, Jonathan Suau de reservas.
Gracias a ellos, no disfruté como lo planifique con meses de anticipación.
Para muestra, foto de la MARAVILLOSA vista de mi habitación, realmente una burla del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4  Agradécele a JLamasT
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en octubre en este hotel, tuvimos que pagar 284 dólares en efectivo por cargos extras lo cual nos pareció un robo y tras de eso nos encontramos con la molestia de que se nos volvió a cobrar ese mismo monto en la tarjeta de crédito por error, hablamos con el gerente Rolando Fuentes y nos sorprendió la falta de seriedad de que aunque reconoció el sobregiro, nunca nos respondió ni liberó ese monto de la tarjeta. No vuelvo a ese hotel nunca! Fue como robarnos dinero, demasiada decepción e irresponsabilidad !

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a Paula D
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta para caminar hacia Lincoln Rd, salir a correr por el andador, frente a la playa maravillosa.
El desayuno buffet esta ok.
En general hay un buen servicio.
El decorado del hotel está hecho con buen gusto lo mismo las habitaciones.
Las áreas comunes con sus Áreas verdes y piscina están Hermosos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Leonceci
MarinaPrahad3025, Executive Assistant to GM en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado Leonceci

Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estadia en The Palms Hotel & Spa. Apreciamos sus cordiales palabras con respecto a nuestra propiedad y aguardamos con interés su próxima visita a Miami Beach.

Cordialmente,

Marina Prashad
Executive Assistant to GM

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Excelente.servicio y a un buen precio, con ganas de quedarse más tiempo y volver pronto sin duda una experiencia agradable y nos vamos muy contentos gracias al personal Mario,Sandra, Sergio,Héctor y en general

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a DIEGO M