Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 332
USD 155
Kimpton
  • Frente al mar
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 119
  • Piscina
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 109
Hotel Victor(Miami Beach)
USD 212
USD 188
USD 260
USD 230
  • Frente al mar
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Desayuno incluido
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Desayuno incluido
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Piscina
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 105
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 143
Hilton.com
1.918 resultados
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mama la semana pasada. Reserve por despegar y cuando llegue me dijeron q mi reserva era en otro edificio a la vuelta, lo cual no estaba especificado en mi voucher en el que decia una habitacion (kaskades king). Resulto que eso significaba, fuimos hasta alli y era como un edificio nuevo sin lobby ni personal solo las habitaciones, no nos gusto nada. Regrese al Gale y manifeste mi descontento ya que mi reserva era p ese hotel sobre Collins no a la vuelta ya que con decir Kaskades no puedo adivinar que es otro edificio y ante ello si me asignaron una habitac en Gale y coincidia con las fotos publicadas en despegar. Linda la habitacion pero muy incomodo el baño todo a la vista. Terraza hermosa.
Contrate desayuno pero el servicio es de un restaurante que esta en la entrada del lugar, una mañana pedi un te para desayunar y me contestaron que no estaba incluido (?), ante mi queja al hotel me dijeron que no estaba en sus manos la resolucion porque era del restaurante. El personal de la recepcion muy atentos pero no volveria.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a María C
Kevin W, Front Office Manager en Gale South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Dear Maria C,

I am truly saddened while reading your review as it does not reflect the statndards and spirit with which we serve our guests. I am sorry about the confusion regarding your room and the issues you had with dining. I would appreciate the opportunity to speak and see how i may assist in turnig this around. Please reach out at a time convenient and I look forward to speaking with you. Thanks for taking the time to shre your feedback.

Sincerely,

Kevin Waldstein
General Manager
Gale South Beach
kwaldstein@meninhospitality.com

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches con mi esposa por aniversario y me pareció excelente. Puntos a favor: resalto la amabilidad de todo el personal, ubicación perfecta cerca de playa y de Lincoln Road, decoración art deco increible, habitación 201 con vista perfecta a la Collins, cama y almohadas reparadoras despues de tanto caminar durante el dia, limpieza impecable y Happy Hour en su restaurante recomendado con buenos drinks y pizza mediana a precio razonable. Sin embargo 3 puntos en contra. 1) no hay servicio de drinks en su preciosa piscina. Esto le daria un mejor ambiente. 2) poco espacio en las habitaciones para colocar maletas despues del shopping y 3) pienso que el cobro del depósito (que a mi criterio es sumamente alto $100 por cada noche) deberia de cobrarse dejando un voucher abierto por cualquier daño a la habitación y no cobrarse directamente a la tarjeta como consumo porque al final simplemente es un depósito. Al checkout y verificar que no hubo daños pues se rompe el voucher y ya. Esto evitaria para el consumidor tener que estar gestionando el reembolso de éste dinero ( que no fue consumo, sólo un depósito) en mi banco al retornar a mi pais. Es increible pero los detalles hacen la diferencia. Sólo por éste detalle no regresaria al Gale porque no me pareció ésto. Por todo lo demás EXCELENTE HOTEL!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Max K
Kevin W, General Manager en Gale South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Good afternoon Max K,

I am so pleased you enjoyed your time at Gale South Beach. Thank you for taking the time to leave your valuable feedback. I have shared the rest of your comments with our team to see if we can make any changes going forward to improve. We hope you come back for a nother visit soon and safe travels.

Sincerely,

Kevin Waldstein
General Manager
Gale South Beach
kwaldstein@meninhospitality.com

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la verdad es que la recepción estuvo muy bien. Lo único que se salva. Os cuento hechos objetivos. La habitación no dispone de armarios. Todo lleno de polvo. No limpian la habitación ni antes ni durante la estancia. Te la encuentras muy muy sucia. No te reponen las toallas, no funciona el aire acondicionado. Saquen ustedes conclusiones. El cabezal de la cama roto. Si pasaran algún control este hotel no tendría que tener permiso para operar. Fuimos a este hotel porque lo habían acabado de reformar. Un desastre. Señores de dirección , espabilen.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Davidsad78
Kevin W, General Manager en Gale South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for giving your time to write a review of the hotel. I apologize that you experienced any issues in your guestroom. We work hard to ensure all of our guests' expectations are exceeded, and we are sorry for any aspect of your stay that was not to your liking. Thank you for your feedback and we hope to have the opportunity to serve you again.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Excelente desde todo punto de vista!!!! .... la ubicación, las habitaciones, la comida, el servicio de playa y la atención del personal es maravillosa, en especial Frank que estuvo atento a cada necesidad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a verocarbajal05
Kevin W, General Manager en Gale South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your high praise of Gale South Beach! We are delighted you had a memorable stay and that our service catered to your every need. Our goal is to create unforgettable memories for our guests and we are pleased to learn that we accomplished this for you. We appreciate the time you have taken to post this review and hope to have the opportunity to serve you again soon!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa. Hotel muy bien situado y céntrico, a la entrada de la Pequeña Habana. Habitaciones espaciosas y un baño perfecto. Teniendo claro que los extras se pagan, no hay sorpresas. Aconsejable para familias.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a suazo633