“Execelente servicio ”

Boucher Brothers
Clasificado como N.º 31 de 146 Actividades al aire libre en Miami Beach
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, nos atendieron súper bien Gracias a michael,mack , kurtis, shania
Pregunten por ellos

Agradécele a Rafael M

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Alquilamos una sombrilla en Miami Beach por 20$, nada barato, por lo que esperábamos al menos un gran servicio. Jesús fue muy amable con nosotras, pero cuando fuimos a pagar a la chica de la caseta fue muy borde. Nos echó en cara que no habíamos ido a pagar enseguida y nos lanzó un descortés: "whatever!" Le hice saber que sus formas no eran muy adecuadas para una persona que trabajaba de cara el público y ella respondió de manera impertinente que ya lo sabía, que mucha gente se lo decía. Esta chica nos hizo tener una primera impresión realmente desagradable de la hospitalidad de Miami.

1  Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quisiera destacar la excelente atención personalizada y la calidez de Sabrin, quien se encuentra en la playa del Fontainebleu, una genia!

Agradécele a conniegonzalez
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Hola, si tu idea es quedarte todo el día en la playa es una muy buena opción usar este tipo de servicio, por lo general cuestan todos los mismo, 20 dolares las reposeras y 15 la sombrilla, la reposera viene con almohadon y con toalla.

1  Agradécele a Luciano M
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Ayer mi familia y yo fuimos a la playa , excelente servicio.
John Perilla nos atendio favorablemente. Super amable y estuvo chequandonos frecuentemente. Nos trajo agua con hielo.
Excelente atencion y pensamos en volver en esta semana de nuevo.
Realmente recomiendo que John Perilla los atendia,super buen servicio.

Agradécele a Jonathan G