Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 149
USD 119
  • Piscina
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 262
USD 199
  • Frente al mar
Hotel Victor(Miami Beach)
USD 212
USD 193
  • Piscina
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 113
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 179
  • Wi-Fi gratis
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 90
  • Desayuno incluido
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Desayuno incluido
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 143
Hilton.com
  • Frente al mar
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 108
USD 105
  • Bar/Salón
Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 36
2.643 resultados
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en una zona muy cómoda de South Beach cerca de Lincoln Road y a 2 calles de la playa. Atención muy amena y familiar , un lugar al que volvemos siempre en Miami . Cuenta con servicio de estacionamiento y el personal es muy amable y amistoso. Las habitaciones son amplias y muy bien mantenidas. Buen Wifi gratuito .Un lugar genial!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a DanitaRizza
Jorge T, General Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimada DanitaRizza,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Miami y por el maravilloso comentario. Nos encanta saber que nuestros huéspedes tuvieran una estadía agradable y que piensan volver. Nuestro hotel está realmente muy bien ubicado en Miami Beach, cerca de todo pero al mismo tiempo en una zona muy tranquila y agradable. Agradecemos también mucho las amables palabras dirigidas a nuestros funcionarios.
Esperamos recibirla de nuevo muy pronto y proporcionar una aún mejor experiencia para que podamos merecer la clasificación 5 que siempre es lo que intentamos ofrecer a nuestros huespedes.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Estuve alojada con mi madre y mi hija del 16 al 20 de Agosto del 2017. Es un hotel pequeño, pero muy tranquilo y bien ubicado. el desayuno perfecto, y las chicas que lo sirven muy amables, hablan español. La piscina pequeña pero acogedora y tranquila, con música Chill Out. Las habitaciones normales, la cafetera no funcionaba, avise a la recepción y nadie la arreglo en los días que estuve. Creo que es una buena opción calidad precio en Miami. hay que pagar Resort Fee, y te incluye wifi, y toallas para la playa. No hay restaurante para cenar en el hotel. La cocina cierra a las 17.00h.

Estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a Nerea B
Jorge T, General Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Nerea B,
Muchas gracias por quedarse en nuestro hotel y por el simpático comentario.
Siempre es un placer saber que nuestros huespedes tuvieran una estadia agradable con nosotros. Nuestro hotel está realmente muy bien ubicado en Miami Beach, cerca de todo pero al mismo tiempo en una zona muy tranquila y agradable.
Agradecemos también mucho las amables palabras dirigidas a nuestros funcionarios y sentimos mucho saber sobre la cafetera y que nadie la arreglo. Por supuesto esto se paso en Agosto pasado, pero voy a compartir este comentario con la recepción para que situaciones como esta no se repitan.
Esperamos recibirlas de nuevo muy pronto en Miami y proporcionar una mejor experiencia para que podamos merecer la clasificación 5 que es lo que siempre intentamos ofrecer a nuestros huespedes.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado. El desayuno no lo incluye y conviene salir. Hay panadería italiana cerca de muy buena calidad. Tiene el hotel lo que ofrece es pequeño y buena atención del personal. Tener cuidado con los adicionales y prever costo de estacionamiento.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo B
Jorge T, General Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Estimado Eduardo B,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Miami y por el tiempo dispensado a compartir su experiencia con nosotros. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes tuvieran una estadía agradable y que han disfrutado de la estupenda ubicación de nuestro hotel. Agradecemos también mucho las amables palabras dirigidas a nuestros funcionarios.
Aprovecho esta oportunidad para informar que el desayuno está incluido cuando la reserva es hecha directamente en el sitio del hotel.
Lamentamos saber que no tenía conocimiento de las tasas adicionales y precios de parking. Nuestra página y las diversas páginas de venta online son muy claras sobre estés costos y siempre gustamos de advertir nuestros clientes que se enteren de todos los detalles durante la reserva para evitar gastos inesperados.
Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto y proporcionar una mejor experiencia para que podamos merecer la clasificación 5 que es lo que siempre intentamos ofrecer a nuestros huespedes.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y la ubicación es fantástica! Las habitaciones un poco reducidas, pero buen descanso con camas muy comodas, mejoraria los amenities, el desayuno no estaba incluido tenia cargo extra y el parking es muy costoso en la zona asi que decidimos devolver la camioneta y nos manejamos caminando o con uber. Fue una experiencia muy agradable! Volvería

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Valeria M
Jorge T, General Manager en Pestana Miami South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Dear Valeria M,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Miami y por el tiempo dispensado a compartir su experiencia con nosotros. Siempre es un placer saber que nuestros huespedes tuvieran una estadia agradable con nosotros.
Reconocemos que el Valet Parking es costoso pero es un precio justo e razonable teniendo en cuenta la ubicación donde nos encontramos y los precios de zona. El estacionamiento en Miami Beach es escaso y muy costoso. Lo lamentamos muchísimo.
Aprovecho esta oportunidad para informar que el desayuno estará incluso cuando la reserva es hecha directamente con el hotel.
Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la Lincoln road y de la playa. Las habitaciones están bien de espacio son bastante grandes y están bien equipadas con lo necesario. El personal es super amable y siempre dispuestos a ayudar. La razón por la que no le doy un cinco es porque no te dejan tener ningún tipo de bebida en la piscina salvo la que compres ahí que sale 3 veces mas que afuera es mi única queja pero lo volvería a elegir seguramente

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a agustina_mendez

Estimada agustina_mendez,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su visita a Miami y por el simpatico comentario. Nos encanta saber que nuestros huéspedes tuvieran una estadía agradable y que piensan volver. Agradecemos también mucho las amables palabras dirigidas a nuestros funcionarios.
Lamentablemente las reglas del hotel no permiten traer bebidas para las areas publicas que no han sido copradas en el bar. Lamentamos el inconveniente.
Esperamos recibirla de nuevo en Miami muy pronto,Cordialmente,