“Agradable café.”
Opinión sobre: Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 10 de 26 Café y té en Miami Beach
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Típico local ,es similar a los que encuentras aquí ,puede ser que con mas lujos y parafernalia.
Todo de buena calidad y bien preparado, su entorno es muy cómodo.

Agradécele a macrobal

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lento, mala atención y el personal sentado en los asientos designados para clientes.

Al preguntarle si podíamos sentarnos nos contestaron que lo sentían pero que estaban trabajando...

Hay muchos bares y starbucks cerca así que no os recomiendo parar en este!

Agradécele a Antonio H
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Al paso y rápido. Excelente para no perder tiempo. Nos quedaba a la vuelta del hotel, hay gran variedad de productos y opciones para el desayuno y la merienda.

Agradécele a Nair T
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

acogedor , super amables para atender , buena opcion si queires escapar del calor de afuera y sentarte a tomar un cafe con un pastelito

Agradécele a Paulina P
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta buen ubicado, hay lugar para sentarse tranquilo. Tiene empleados que hablan español y los hacen super bien el cafe . Muy amables.

Agradécele a Yamiiss