“Bueno para degustar comida arabe y abre hasta muy tarde ”
Opinión sobre: Sultan Restaurant

Sultan Restaurant
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 266 de 1.023 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 2 - USD 29
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegue aquí después del antro aproximadamente a las 5 am, un amigo que es arabe insistió y aunque no soy muy fan de la comida arabe este lugar me gustó, pedi un kebab de pollo y me gustó bastante, buena porción también gustó una especie de aderezo que te de entrada, los precios regulares, pero para una vez está bien. Las pizzas no las probé pero se veían muy buenas!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Braulio C

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Es un restaurante con pinta de self service.
La comida no esta mal,pero cara y el servicio no es profesional.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a 664annette
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

Esta pegado al Shore Club, tiene una carta variada y muy rica, una parada es más que recomendad si estas por allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a CondedeLemus
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos caminando frente al restaurante y nos llamó la atención los platos que servían, por lo que regresamos y probamos la comida que estuvo excelente, muy buenas porciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a fabian_ept
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Estabamos parando al lado.MUY BIEN ATENDIDO, rapido, barato y abundante. La comida riquisima. El lugar muy limpio. y estaba lleno de gente.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Fannyazar