“Uno de los restaurantes clásicos que hay que visitar cuando se visita Miami la primera vez.”
Opinión sobre: Joe's Stone Crab

Joe's Stone Crab
Clasificado como N.º 64 de 1.232 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 10 - USD 80
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es quizás el más conocido para comer patas de cangrejo. La calidad es buena pero para mi gusto está demasiado masificado. No hacen reservas y hay que esperar en la barra hasta que a uno le llega el turno. El bar está muy bien pero hay que tener suerte y conseguir sentarse, de otra manera, la larga espera de pie se hace demasiado larga.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alfonso A
Tourist818373, Owner en Joe's Stone Crab, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu evaluación Estamos felices de que hayas podido cenar con nosotros. Recuerde que si llega temprano, entre las 5 y las 6 pm, generalmente tenemos muy poco tiempo de espera. Esperamos verte de nuevo.

Best wishes,
The Joe’s Team

Escribe una opiniónOpiniones (7.199)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018

Este es un restaurant que tiene añales, con su especialidad de "Stone crab" Desde luego existen otros platos de mucha varien de mariscos, y pescado, pero mi favorito es el cangrejo de piedra y las ostras. Se consigue todo el año y son muy frescos, como es la especialidad puesdes estar super seguro de su frescura.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a winstonrochard
Tourist818373, Owner en Joe's Stone Crab, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Gracias por su apoyo y negocio continuo con nosotros. Nos alegra que disfrutes de nuestros cangrejos de piedra. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018

Tiene una parte más "elegante", con valet parking, y otra más informal, que fue a donde fuimos nosotros. Llegas, Pides en el mostrador. Buscas un sitio para esperar a que te suene el "buzzer" y más o menos a los 5 minutos te avisan.

La especial son cangrejos de roca, pero o bien no entendí yo el menú que estaba listado o los precios eran demasiado elevados ( entre 40 y 70 dólares por una especie de caja de plástico para take out con las patas ya listas para comer). La verdad es que lo hubiera pedido si fuera algo más barato. Además el que nos tomó la comanda en el mostrador tenía cara de pocos amigos y mucha prisa, así que opté por lo fácil y pedí una ensalada Cesar y una crema de cangrejo que estaba bastante rica, aunque no me la pude acabar.

En fin, una comida agradable en un sitio bastante bien puesto, al que posiblemente volveré cuando vuelva por la zona. Adjunto algunas fotos para que os hagáis idea.

1  Agradécele a Syseus
Tourist818373, Owner en Joe's Stone Crab, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña y fotos. Nos alegra que hayas disfrutado tu comida. Por favor no dude en pedir ayuda cuando haga su pedido. Tenemos muchos empleados que hablan español y nos gustaría ayudarlo la próxima vez que visite.

All the best,

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deberían aceptar reservaciones así estaríamos todos contentos, la comida es excelente, nos atendió un mozo italiano, muy atento y simpático, sin duda volveríamos lo malo es un poco caro.

1  Agradécele a mar_ateresas
Tourist818373, Manager en Joe's Stone Crab, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thanks for taking the time to leave your review! We're delighted you could join us. Hoping you'll make it back our way again soon.

Best,

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores lugares para desayunar de south beach.

La comida es excelente, los productos frescos y la atención extraordinaria.

Agradécele a danielamurov
Tourist818373, Owner en Joe's Stone Crab, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por pasar! Estamos encantados de que hayas disfrutado tu comida. Esperando volver a verte pronto.

Mejor,