“Excelente”

Clasificado como N.º 9 de 1.172 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que vamos cada vez que viajamos a Miami. La atención muy buena, el lugar muy agradable y la comida excelente. Por eso siempre volvemos. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a María Alejandra M
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Gracias Maria Alejandra por dejarnos tu comentario. Nos alegra saber que siempre nos visitan cuando están en Miami. Los esperamos nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.233)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero la comida. Siempre nos ha sorprendido. Sin embargo, destaco la atención, ya que hace la gran diferencia. Desde la recepción, la preparación de la mesa, el asistente, el mesero...todos a alto nivel.

Agradécele a sconchac
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios . Apreciamos que nos hayas dado una perspectiva de tu experiencia.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Excelente atención!!!! Gracias Henry..muy buena tus sugerencias en la barra!!! El lugar es muy agradable!! Comida riquísima!!!! 10 puntos

Agradécele a Virginia S
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios Virginia. Apreciamos que nos hayas dado una perspectiva de tu experiencia y que las sugerencias de henry hayan sido de su agrado.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Quizás la última experiencia no fue buena, pero en esta fue genial.
Entre la atención de Luis y todo el personal la pasamos genial.
Comimos pasta con pesto (no estaba en el menú pero te la hacen igual) y ravioles de cangrejo. Espectaculares.
Volveremos!

Agradécele a Horacio G
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Gracias Horacio por habernos visitado nuevamente y por darnos una segunda oportunidad. Nos alegra saber que esta vez disfruto de nuestros platos y que van a volver.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasta de alta calidad en Miami!
Un lugar que nunca deja de sorprender, comimos como siempre bien y bien atendidos, mozos atentos y siempre pendiente de los clientes prima pasta siempre excelente.
Volveré

Agradécele a Juan Diego S
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Muchas gracias Juan por tus comentarios . Apreciamos que nos hayas dado una perspectiva de tu experiencia y los volvemos a esperar!!