“Excelente servicio y comida deliciosa”
Opinión sobre: Cafe Prima Pasta

Cafe Prima Pasta
Reserva con OpenTable
Cafe Prima Pasta no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 1.266 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Son esos lugares que son mágicos desde el momento que entras, la decoración, la ambientación y el cordial servicio hacen que la velada sea perfecta.
La pasta es deliciosa, principalmente si te dejas llevar por las sugerencias de los camareros (Andreu y Juan) quienes nos atendieron como en un restoran de primera.
Las porciones son abundantes y los precios no son tan caros comparando con otros lugares que no les pisa ni los talones a Prima Pasta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a kaku8903
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Muchas gracias por tus comentarios . Apreciamos que nos hayas dado una perspectiva de tu experiencia y nos alegra saber que Andrew y Juan los atendieron bien.

Escribe una opiniónOpiniones (2.302)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y exquisito lugar!
Riquisima Pasta. Opciones de platos muy bien logrados. Por ejemplo pasta con salsa de pera. O con Ragú imperdible! Mi favorito!
Los postres, un manjar. La atención de los chicos es dinámica y amable. El servicio ágil y eficiente.
Que más se puede pedir de un lugar!
Lleguen temprano si la intención es comer en las mesas de afuera ya que cerca de las 7pm, se llena.
Se estaciona por las calles aledañas.
Adentro la decoración es recargada en un ambiente muy particular, luz tenue y ambiente càlido. Muy agradable.
Los precios adecuado a la calidad de la comida.
Si o si, parada obligada en Miami Beach.

Agradécele a ClaudiaDARG
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Claudia, muchas gracias por tu comentario tan lindo sobre nuestro restaurant. Nos alegra saber que disfrutaron tanto de la comida como del servicio y el ambiente.
Esperamos que nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Excelente atención y extraordinaria cena. Imperdible como lugar para cena en pareja. un ambiente cálido

Agradécele a José Tomás L
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Muchas gracias Tomas por dejarnos tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro servicio y comida. Siempre es gratificante saber la opinión de los clientes que nos visitan.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que a este restaurante le seguimos dando oportunidades porque el lugar nos gusta mucho pero la atención va decayendo cada vez que volvemos.
En esta oportunidad nos trajeron la bebida y luego los platos y cuando se termino nuestra botella de vino directamente nos retiraron los platos porque los mozos querian cerrar, a pesar de que eramos 5 personas y nunca nos preguntaron si queriamos seguir tomando o antes de sentarnos nos hubiesen dicho la hora a la que el servicio concluia habiendo realizado la reserva con anticipación.
Luego, antes de que terminemos de cenar, comenzaron a limpiar el salon antes de que nos retiremos.
Realizamos la queja con el encargado, quien estuvo totalmente de acuerdo en nuestro reclamo y prometio que no volveria a suceder.
Esperamos la proxima para ver ai solucionaron el tema de la atención.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a carolinah159

Carolina, lamentamos mucho lo sucedido. Si estamos totalmente de acuerdo con tu reclamo, y como le dijo el encargado no volverá a suceder. Gracias por dejarnos tu comentario ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante local con muy buena comida, la atención es excelente, un buen ambiente y las mesa están bien servidas sin ser muy elegantes pero le ponen mantel.

El plato de los ravioles rellenos de cangrejo” Crab Raviolotti” es excelente se lo recomiendo al que desee algo con buen sabor y no muy pesado.

El “Veal Parmigana” también estaba muy bueno.

Lo recomiendo para con familia y amigos y disfrutar de una buena comida

Agradécele a alejandrouribeuribe
FabianCea, Owner en Cafe Prima Pasta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Mucahs gracias alejandro por compartir tu experiencia, nos ayuda mucho saber la opinión de nuestros clientes. Gracias nuevamente y esperamos que hayan disfrutado de nuestro lugar.