“Es muy agradable por su ubicacion e historia , su salmon y hamburguesa muy buenos , tomas y ves la Fauna caracteristica”
Opinión sobre: Cardozo Bar & Grill

Cardozo Bar & Grill
Clasificado como N.º 80 de 100 Vida nocturna en Miami Beach
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Lo recomiendo.aunque esta descuidado de mantenimiento , valdria la pena su arreglo , esta en un enclave de oro en Miami Beach y su zona turística nocturna por excelencia

Agradécele a franco1957487

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia, leímos a grandes rasgos la carta de pastas y parecía accesible y desp terminamos pidiendo paella, la verdad que muy rica, rica la langosta pero cara! Buena atención, el chico no hablaba español muy bien pero nos entendimos igual!

Agradécele a GinaGiar
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014

Excelente lugar para cenar una paella en Miami Beach! Además tienen una buena selección de vinos locales, p.e. Pinor de Oregon, bueno y excelente combinación para la paella. Lugar recomendable y agradable servicio

Agradécele a N P
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya que vivo en miami, quise hacer algo distinto con mi esposa y pensamos en la playa.
Al llegar nos recordamos de Cardozo ya que tuvimos muy buena esperiencia y decidimos visitarlo una vez mas.
Era un domingo temprano en la noche y como de costumbre habia un guitarrista amenizando el lugar. "ESTUPENDO " este cantaba, bailaba, animaba, hacia chistes, de todo. Muy bueno, su nombre creo que era Fito.
Todo esto, sumado a la calidad de la comida, los ricos mojitos, al buen servicio y a la atencion de los managers ,realmente hacen de este restaurante uno de mis lugares favoritos para visitar cuando estoy por la playa.
De derdad que se los recomiendo.
Vayan y compruebenlo ustedes mismos.
Ha!! Y si quieren una buena recomendación en cuanto a la comida no dejen de pedir el "sapori di mare" en salsa blanca, les va a encantar..

Agradécele a Luis L
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicacion ideal en South Beach, genial para un after beach, un trago, que estan buenisimos, sobretodo Los gigantes frozen... No es barato comer, a menos q aclares con ellos de antemano, las promos que ofrecen en las pizarras.... Volveria!

Agradécele a Andrea-rosemberg