“Muy viel thai”

Rango de precios: USD 0 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Flamingo / Lummus
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena la cantidad más que suficiente. Especialmente los curry muy muy ricos.el personal muy atento. Único punto que no me gustó --en la factura se ponen su propia propina en la cuenta.

Agradécele a melzeri

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me provocó comida thai y dado que estoy hospedado en la zona y Siguiendo siempre la recomendación de TripAdvisor, leyendo lo las opiniónes de otros comensales visitante , seleccione este restaurante y de verdad , me fue de lo mejor, pedí una degustación de entrada que fue espectacular y después pad Thai de pollo y ya no pude, me encanto, pero sirven grandes cantidades y me llene, se los recomiendo, ideal para ir solo o en grupos.

Agradécele a MADVS
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los rollos thailandeses mediocres.
El yum woon sen muy bueno.
Los mejillones al vapor mediocres
El pad thai de camarón también mediocre.
No está caro, aceptable para un lunch de prisa pero no regresaría.
Comida hecha sin cariño

Agradécele a ibr885
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Comimos rico, sin ser extraordinario. Pidiendo como entrada un "combo" nos permitio probar varios "tipicos" won ton, domplings, etc. Platos principales clasicos correctos

Agradécele a Majope P
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine con un amigo que conoce bien Tailandia y le encanto. Para conocedores de comida Asiática. Curries, sopas. Muchos platos a base de pescado y mariscos. No es barato. Ni tampoco muy caro. Lugar semiformal.

Agradécele a Enrique V