“CUMPLEAÑOS MI ESPOSA”
Opinión sobre: Benihana

Benihana
Reserva con OpenTable
Benihana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 521 de 1.116 Restaurantes en Miami Beach
Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Fuimos en familia el 12/28/16 a celebrar el cumpleaños de mi esposa.

Ha sido el Benihana uno de los Restaurantes de Cadena Mundial, que mas nos gusta por su calidad de comida, ambiente y el show de los "Chef".

Pero en este sitio la calidad de asistentes, es la mas ordinaria de todas, tal vez por estar cerca de la playa, dejan entrar a personas mal vestidas, que deslucen la marca.

Pasa lo mismo con el show de los cocineros, lo que nos impresionó, del 1er Benihana por allá en lo años 85, que conocimos, en Amsterdam ubicado en el Hotel Krasnapolsky, fue el ARTE HIBACHI con el que nos prepararon la comida.

En este local, los cocineros o chef no son Japoneses y no hay ARTE, parece un show de CIRCO barato.

Los precios son caros, pero así son en todas partes del mundo que los hemos visitado.

No volveremos a este Benihana, pero seguiremos visitando los demas, nos encanta la comida y el show original, con Japoneses.

Agradécele a Hernando D

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar con vista a la bahía Hermoso al atención muy buena y muy rico q cocinen delante de ti . Y siempre el chef (Jason) haciendo algún chiste . Me encanto el lugar lo recomiendo . Ni muy caro ni muy barato . Valet parking free .

Agradécele a aguilat
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar bonito, lastima la espera de más de una hora, no lo ameritaba, la comida buena, nada del otro mundo, lo que lo salva es el sistema en el cual se interactúa con el cocinero y hace un show a mi gusto ya muy Mecanico y pierde el gusto o por lo menos así fue el nuestro, la comida todo en su punto, el arroz le faltó sabor al igual que la variedad de vegetales, solo cebolla y zuquini, y el postre si no lo pides no te lo dan, el precio caro para mi gusto en esta ocasión

Agradécele a Mvivero
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Se destaca la comida en un menú tradicional con pocos cambios en varios años.
La ambientación es acorde a lo ofrecido, pero la limpieza deja algo que desear.
En oportunidades el servicio llega con demasiado retraso

Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Es la segunda vez que vamos, ya habíamos estado en el 2014. Es un restaurante con la particularidad de ver el show de la comida que vas a comer en tu propia mesa. Las mesas cuentan con una plancha de acero inoxidable donde cocinan y un gran extractor arriba que logra que uno no se vaya con olor a comida. Todo es a base de arroz, verduras y los comensales pueden elegir carne, pollo o pescado. Si hay vegetarianos ellos se les sirve primero el arroz con verduras para que las carnes no contaminen su comida. De entrada dan una sopa, supongo ramen, pero nadie me pudo asegurar que lo fuera.
Tiene una hermosa vista en la gran mayoría de las mesas. El único inconveniente que tuvimos fue que el baño de damas estaba clausurado y había que usar el de hombres. No lo considero tan grave ya que en algunos países es usual que los baños sean compartidos.
Es realmente muy interesante conocerlo si se tiene la oportunidad. Los precios son un tanto altos, no excesivos pero definitivamente no baratos. Los niños aguantan muy bien estar un tiempo largo sentados gracias al show de los cocineros.

1  Agradécele a SigourneyWeber