14 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official HotelUSD 249
Hotels.comUSD 249
Expedia.comUSD 249
CheapTicketsUSD 249
Agoda.comUSD 249
Trip.comUSD 258
Ver las 20 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya me hospede varias veces en Iberostar Berkeley, es lo mejor de South Beach. Excelente relacion calidad precio.
El hotel esta sobre Collins a metro de cientos se locales.
Tiene gimnasio, un restaurant de comida Italiana increible donde se toma el desayuno pero tambien podes almorzar y cenar, lo recomiendo.
Las habitaciones son amplias, todo es comodo y de primer nivel, la vista de las habitaciones de los pisos mas altos es un lujo.
El personal es lo mejor.
Recomiendo Iberostar Berkeley

1  Agradécele a michubeato
Paola Cordoba, General Manager en Iberostar Berkeley, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Hi Michubeato! It is wonderful to hear about how much you enjoyed your stay and that you had pleasant interactions with our friendly staff! We look forward to sharing your kind comments with them and hope to see you for another relaxing stay soon!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia hotelera que tuve en Miami.
Excelentemente ubicado sobre Collins y a pasos de Lincoln Road donde hay cientos de opciones de locales comerciales y gastronomia para todos los gustos.
El hotel es lindisimo, el lobby, la pisicina, la terracita el resto son algunas de las instalaciones del hotel que pude disfrutar los dias de mi estadia.
La habitacion era muy comoda y con luz natural, la limpieza perfecta.-
La atencion del personal es destacable. Voy a volver a este hotel.

Agradécele a teom717

Hola!

Muchas gracias por sus comentarios! nos alegra muchisimo que hayan disfrutado nuestros amenities, la amabilidad del personal y nuestra limpieza, esperamos volver a recibirlos pronto en su proxima visita a Miami.

Sincerely,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me Aloje con mi familia por mas de 1 semana.
Me senti mejor que en mi propia casa.
El equipo del hotel se ocupo de que todo sea perfecto, la atencion es todo.
El hotel tiene una piscina grande que disfrutamos un rato todos los dias.
El restaurant del hotel es muy bueno, tanto que lo elegimos para desayunar todos los dias.
La habitacion muy comoda para pasar varios dias.
La ubicacion es de las mejores de South Beach, a pasos de Lincoln Road y la playa.

Agradécele a manuelestevez16
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue un placer, desde el momento que llegué hasta que me fui.
El hotel es divino, con todos los servicios que se necesitan para tener una estadia de primer nivel.
El personal es cálido, amable y eficiente, nos ayudaron en absolutamente todo.
La limpieza es perfecta, cada rincon del hotel ya sean areas comunes y habitaciones es meticulosa.
La habitacion que me asignaron era amplia y con muy buena luz natural. El nivel de confort de la cama era superior.
El gym es super completo, maquinas en perfecto estado.
El hotel está a 1 cuadra de la playa y alli mismo tienen servicio.
A pasos de Lincoln Rd, y a cuadras de las mejores propuestas gastronomicas de la ciudad.
El hotel tiene uno de los mejores lugares para comer en South Beach, el restaurante Fi'lia.
La piscina y el solarium son perfectos para relajarse sin salir del hotel.
Lo volveré a elegir en mi próximo viaje a Miami.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a nicol_sb895
Paola Cordoba, General Manager en Iberostar Berkeley, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por compartir esta maravillosa Opinion Nicol!

¡Nos complace saber que tuvo una experiencia agradable en Iberostar Berkeley Hotel! Agradecemos sus elogios a nuestro equipo; Trabajan muy duro para garantizar que todos los huéspedes se sientan como en casa. ¡Estamos encantados de que se sienta bienvenido y valorado durante su tiempo con nosotros!

¡Nos encantaría compartir contigo otra experiencia positiva en el futuro! ¡Que tengas un hermoso día y gracias de nuevo por compartir tu experiencia!!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me aloje en el hotel con mi familia por 1 semana.
Reservamos este hotel por su valor competitivo y por la ubicacion clave.
Cuando llegamos el equipo de recepcion nos recibio y nos ayudo a guardar el equipaje haste el horario de check in, muy amables.
Tomamos el desayuno en Filia, el restaurant del hotel, donde todo es delicioso.
Las habitaciones son super comodas, y la piscina del hotel es ideal para cuando viajas con niños como fue nuestro caso.
El hotel esta perfectamente ubicado.
Estamos agradecidos por esta excelente experiencia en Iberostar Berkeley, vamos a volver pronto

1  Agradécele a 731gustavoe

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos esta fantastica opinion, Gustavo!

¡Es excelente su tiempo en nuestra conveniente ubicación fue tan fantástico! Nos preocupamos por brindar un servicio de primer nivel a todos nuestros huéspedes. ¡Su elogio a nuestro equipo nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo! ¡Esperamos volver a recibirlo pronto para poder compartir otra experiencia espléndida con usted!

¡Tenga un día fantástico!