“Sushi”

Clasificado como N.º 205 de 1.023 Restaurantes en Miami Beach
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso salón, buena música, excelente atención. Hermosa decoración. El sushi es riquísimo aunque el tiempo de espera fue bastante. No te dan nada para esperar la comida, todo te cobran. El sushi mas caro que hemos comido y todo era de abocado, salmón fresco y Filadelfia.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a 584lorenam

Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Muy buen ambiente.
El trato del personal muy bueno.
La calidad de la comida es brillante.
En cuanto al precio, es caro...pero vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Maxtt75
Se escribió una opinión 18 de junio de 2015

Nuestro matrimonio fue en el hotel y la cena fue en este restaurante, la comida del mar es deliciosa, la atencion es muy buena.Esperamos volver tuvimos una excelente cena aca.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a adrianarojass
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Muy lindo restaurant. Excelente ambientación y tranquilidad. Los platos son excelentes. Quizás un poco subidos de precio

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a MariRoman0
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos puesto que nos habían dicho que era el mejor lugar para comer pescado en Miami.
El lugar bien ambientado aunque un poco tenue de mas la iluminación. La musica ambiente excelente, un parlante por metro cuadrado. En material de la carta vulgar como pocas! La de postres aun peor!
Fuimos el domingo antes del memorial day y la mitad del menú no estaba disponible ...yo me preguntó , no era previsible la falta de abastecimiento . otra opción era no abrir y evitar "quemar " la marca.
Las entradas pequeñas y nada del otro mundo. Sushi común.
Era tal la falta de pescados, que termine pidiendo pollo puesto que supuestamente venia con un tipo de risotto. Termine comiendo arroz con pollo con piel.
Los postres muy comunes y poco fresco. Da la impresión que estaban hechos de antes.
El te estaba bien, era pro!
Lo mejor fueron los vinos , lo único al nivel de calidad y precio.
La propina ya viene en la cuenta al 20%! Esto me molesta sobremanera, en USA la posibilidad de dar o no dar y dentro de lo que uno elije el 15% 18% 20% es la motivación para un excelente servicio. Que te fijen de prepo el máximo atenta contra el buen servicio.
La conclusión, 3 personas, entrada , plato principal, postre, te y café, 2 botellas de vino y agua ...USD700 para comer un pescado normal y platos nada pro.

Agradécele a Bruno B