Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 229
USD 218
  • Frente al mar
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 139
USD 343
USD 258
  • Frente al mar
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Wi-Fi gratis
The Stiles Hotel South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 123
Hotels.com
Hotel Victor(Miami Beach)
USD 212
USD 185
  • Piscina
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Desayuno incluido
Freehand Miami(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Desayuno incluido
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 143
  • Frente al mar
Hotel Gaythering(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 105
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Me aloje en este hotel con una amiga cuando fuimos a pasar unas vacaciones a Miami, para nosotras era imprescindible que ofreciese parking gratuito porque íbamos con un coche de alquiler y los precios de los parkings en otros hoteles de la zona eran desorbitados. este alojamiento nos proporciono todo lo que buscábamos, una habitación barata pero bien cuidad, cómoda y limpia con una pequeña nevera y microondas, parking para el coche y una ubicación buenísima, con la playa a dos manzanas, una zona de playa menos masificada y con menos acumulación de gente y muy cerca de Española Way y de Ocean Drive. El hotel no ofrece desayuno pero no hace falta ya que disponiendo de nevera y microondas pudimos cómpranos unos dulces y unos batidos en cualquiera de las tiendas que hay en la calle paralela, Collins Ave.

Altamente recomendable si quieres alojarte barato en Miami Beach y vas a pasar la mayor parte del dia fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado izquierdo dan al parking, así puede tener controlado el coche.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Azahara N
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Buenas me aloje en Abril 10 dias.
El personal super atento, muy buen trato y predisposicion a ayudarte. Incluso me dejaron hacer el check out a las 4pm.. porque tenia el avion de vuelta a la noche... eso estuvo muy bueno.
Las habitaciones muy lindas y amplias, con heladera (importantisimo) y microondas. El baño bien
La limpieza diaria no era la mejor.. hay dias q era solo barrida y tendida de cama.. cada 3 o 4 dias habia limpieza a fondo.. pero se podria mejorar eso..
El estacionamiento perfecto.. siempre encontre lugar y siempre te lo acomodan de alguna forma.. esto es clave tambien
El mar a 2 cuadras y en pleno centro.. la ubicacion es buenisima..
Muy conforme con el hotel

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas C
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta al lado de la playa y a 5 minutos caminando del cruce de Collins con Lincoln, que es la calle llena de restaurantes y terraza. El hotel está muy limpio y tiene una decoración muy divertida y curiosa. Está situado en una calle tranquila pero en el centro centro de Miami Beach. El dueño es un señor encantador, que te hace la vida fácil, te atiende con una sonrisa y te ayuda en todo lo que puede. Su hija nos ayudó amablemente llamando a la compañía de alquiler de coche y explicándonos el sistema de peajes, fue un detallazo! Si volvemos por Miami seguro que nos alojaremos aquí. Ofrecen café gratis por la mañana y parking gratuito! Muchas gracias por todo!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eli_viajera
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor: localización inmejorable, a 5 minutos andando de south Beach y de Ocean Drive, varias líneas de autobús q te llevan al downtown, y tiene párking propio gratuito. La decoración es muy original. Las habitaciones son mejorables: colchones algo blandos, limpieza justita, el baño suficiente...Es una opción a tener en cuenta en función de presupuesto y ofertas de reservas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fausto M
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Hay varias cosas para destacar del James, su ubicación que está cerca del ruido (Lincoln Road, Española, Ocean Drive, playa, etc), la atención que es exelente, la limpieza y el estacionamiento dentro del hotel.
En general si no sos exigente y te conformás con un hotel de 3 estrellas creo que es ideal, las habitaciones son bastante amplias y si bien conoci dos, las que dan al frente son mas cómodas y espaciosas.
Destaco la buena honda de los empleados, siempre muy predispuestos a asesorarte en todo y charlar amenamente un rato.
Solo le falta un servicio de playa, con eso para mi gusto sería exelente dentro de su rango.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente son mas espaciosas y tienen una linda vista a la calle.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Asturkoniano