5.380 resultados
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Antes que nada tengo que decir que el hotel es muy lindo, está reciclado con muy buen gusto y mateniendo sus origenes. Excelente playa y lindas piletas. Me decepcionó mucho que nos cobraran:
U$S 35 por día en conceptos de servicios adicionales (servicio de café, agua y leche por las mañanas y reposeras en la playa)
U$S 22 si pedias una sobrilla en la playa
U$S 45 por valet parking, no encontré opciones mas economicas en la zona.
En definitiva tenes que calcular U$S 100 adicionales por día si vas en auto, yo lo contraté desde Despegar, tal vez desde otra opción tenga todo incluido pero lo desconozco.
Las habitaciones estandar correctas, muy completas y lindas.
La atención de la playa y el servicio de comidas muy bueno y cordial, súper atentos todos los chicos.
La zona es muy accesible para moverte tanto en south beach como para ir a otros sitios.

Consejo sobre habitaciones: Asesorarse sobre los costos que deben abonar en el hotel ademas de lo abonado al contratar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a F4523GFpaulab
Compass67549536767, Operations Coordinator en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Good day F4523GFpaulab,

Thank you so much for providing your insight to your stay. Please feel free to reach out prior to your next visit to Miami Beach.

All the best,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Tuve problemas en el registro con el cargo de habitación, tuve que mostrar los emails de confirmación, para que se respete la tarifa.
Prometieron devolverme lo cobrado en concepto de resort fee a mi tarjeta de débito, pero no lo hicieron y el cargo sigue.
No respetan las políticas del programa WoH y sus beneficios a miembros elite, pese a contar con disponibilidad de habitaciones superiores nunca se me otorgó un upgrade de habitación, ni se me consultó. Tampoco recibí las botellas de agua de cortesía cada noche de alojamiento (pese a haberlas reclamado en más de una oportunidad). El servicio de internet funcionaba muy mal, al reclamar esto la respuesta fue que mis dispositivos al ser de otro país no funcionan correctamente en EEUU, respuesta totalmente insólita.
Me otorgaron una habitación en el piso 11, el problema era que cada vez que subía a la habitación debía hacerlo al piso 10 y subir caminando por escaleras un piso, ya que el botón del piso 11 del ascensor no funciona. Reclamé desde mi llegada esto, y no se solucionó nunca, ni tampoco hubo un cambio de habitación a un piso que funcione el elevador.
Solicité unos amenities por la app de Hyatt, y llegaron a golpear la puerta 2 hs después (2am).
Pésimo servicio, no volveré nunca más a este hotel, y no lo recomiendo a ninguna persona.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Christian L
Compass67549536767, Operations Coordinator en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Good day ChristianRL,

Thank you so much for sharing your experience with us. I am shocked at the experience you had and I am truly sorry about that. That is not our standard of service here we hold our staff to have here at the Confidante. Please feel free to reach out to me directly in hopes of resolving this stay together.

Best,
David.Long@theconfidantehotel.com

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Hemos pasado unos días hermosos la atención muy buena ambientación comida tragos todo muy bueno ,los chicos de la playa en especial Dálma !!la recepción el café de la mañana gratis , si tienes sed tienes bebederos en el gym en la pileta en la recepción todo excelente la limpieza !!

Agradécele a Luis C
Compass67549536767, Operations Coordinator en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Good day Luis C,

Thank you so much for your fantastic review! We look forward to your next visit with us.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Desde la llegada todo el personal muy atento , desde el check in , llegamos a la 9 am y nos dieron l habitación a esa hora, para nosotros fue un gran detalle ya que acabábamos de llegar cansados de un viaje de 6 horas .
Además la limpieza en la habitación es excelente , y el resto del personal en piscina o playa todos muy atentos a las necesidades de los huéspedes.
El hotel está muy bien ubicado y es fácil llegar a cualquier parte en bus o Uber .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a T6311ZBmiguelb

Good day T6311ZBmiguelb,

Thank you so much for your fantastic review. I am glad we were able to accommodate your early check in and you were able to relax as soon as you got here. We look forward to you visiting us again soon!

Esperamos darle de nuevo la bienvenida!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Por donde empezar.? Reservamos y pagamos una habitación con balcón, cuando llegamos nos dijeron que estaban todas las habitaciones revendidas y nos tenían que mandar a una habitación común.
Las sábanas y las almohadas tenían un olor espantoso. La habitación era una pocilga.
Llegamos el 16/8 y habíamos pagado por adelantado por una semana.. El 17/8, fuimos a la piscina(tienen dos), Miami al mediodía 500 grados de calor más o menos, decidimos ponerle onda y hacer día de piscina, qué pasó? A las 14hs, nos sacaron a todos, porque dijeron que había sido alquilado todo el jardín, para hacer un evento privado.! Todos los huéspedes nos enojamos y les dijimos que no podían hacer eso. No importo, nos sacaron a todos igual y nadie sabía que hacer, considerando que fue uno de los días más calurosos!
No aguantamos más, y al día siguiente nos fuimos al Hotel de al lado.
Gracias que te ponían en la habitación un jabón.
Una de las peores experiencias. Son un fraude!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
4  Agradécele a moirap637
Compass67549536767, Operations Coordinator en The Confidante Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Good day moirap637,

Thank you for your feedback and comments. I do apologize about the experience you had at the Confidante. Please feel free to reach out to me directly so we can resolve. All the best

David