HI - Miami Beach
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 456
USD 369
  • Piscina
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
USD 378
Official Site
  • Frente al mar
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 258
USD 217
Official Site
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 379
USD 354
USD 324
Marriott Hotels
USD 265
USD 259
  • Piscina
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
USD 198
USD 179
Hilton.com
USD 179
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
USD 269
Travelocity
  • Piscina
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 264
USD 246
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias. Estuve en una mixta de 6 y los compañeros respetuosos. Siempre dependes de la suerte, pero mi experiencia no fue mala! Simplemente lugar donde dormir. Como mala experiencia tube que matar una cucaracha en el baño!

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Alejandro B
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mal hostel.Ruidoso.Desayuno mal.Cucarachas en la cocina .Recepcion regular.Caro.No lo recomiendo mucho.Cerca de playa y centrico .Muchas camas y mucha gente .Hay mejores y mas baratos.No son muy amables en Recepcion.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a georgina p
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Habitación privada bien equipada y grande. Cama cómoda. Ubicación inmejorable en south beach. Buena disposición de la recepción. Buen wifi, buena tv. Hace falta en recepción personal que hable español, 1 es poco y no está siempre. Sistema de desayunos no me gustó, hay que retirar en recepción una bolsita con una fruta una leche y un yogurt, té y café a disposición en cocina que es pequeña. No hacen aseo en habitación. Te pasan una factura con el precio que si bien es detallada no se entiende nada y tiene a confundir. El precio es muy alto, pero en miami beach no encuentras algo mejor y mas económico.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a seba_moreno86
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, no lo recomiendo. Reservamos una habitación con baño privado, nunca fueron hacer aseo por más que lo pedimos cada Mañana al salir (Y eso que cuando llegamos a la habitación ya se notaba falta de higiene). Por otra parte,la hostal ofrece desayuno en su oferta de habitación, pero en realidad es una "colación" cereal y leche (cajas entregadas en una bolsa de papel en recepción cada Mañana), eso no se puede llamar desayuno, discrepa mucho de lo ofertado en términos generales. Al hacer la reserva también pedí una habitación silenciosa y estacionamiento para tres días, y al llegar nos dieron la habitación al lado de la recepción, donde todos debían pasar por fuera para ir a sus habitaciones (muy ruidosa) y no estaba reservado el estacionamiento, y tuvimos que buscar uno de emergencia que fue mucho más caro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Val C
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Solo estuve una noche, en la habitación de 6 chicas, el baño estaba super limpio, teníamos una pequeña heladera y mesas,sillas y lockers. pudimos dejar las valijas después del check out, todos amables. es una buena opción para pocas noches y solo para dormir. La ubicación es excelente!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a florcoronel