“Super recomendable!”

Rango de precios: USD 15 - USD 30
Barrio: City Center
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo! Y lo mejor, la atencion! Nos atendió Rolando y muy simpatico y agradable! Recomendable total!

Agradécele a 141juliae
Escribir una opiniónOpiniones (5.233)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Buenisimooo servicio, Maximiliano es el mejor mesero, excelente atencion y muy bueno para recomendar lo mas rico de el menu!!! Ojala la proxima vez que visite me atienda el , excelente lugar y servicio

Agradécele a Q9858ADjuant
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Me encantó visitar este restaurante, la comida deliciosa y las atenciones impecables, en especial de Daniel R que fue quien nos atendió. Felicidades!!

Agradécele a MadelineBare
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida increíblemente deliciosa y con una presentación de primera, la mesera Cinthya fue muy atenta y cordial y el lugar es muy lindo.
Recomendado 100%

Agradécele a ANNIAPALMA
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Experiencia!

La mesera Nicole nos brindo las mejores opciones del menu excelente recomendaciones! Gracias por el servicio y la atencion!! Es la mejor

Agradécele a W44NVmiguell