5.906 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la excelente atención de Miguel Díaz quien siempre estuvo preocupado y ágil a todos nuestros requerimientos completando una tarde de playa sol y drinks en forma espectacular.
Muy buena experiencia y sin duda el servicio es de excelencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Cote1979CL
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Gracias a Gina por atendernos tan bien el
Día de hoy, por sus recomendaciones, estuve compartiendo con mis amigos y todo fue increíble la playa, la arena, el mar todo muy limpio súper recomendado, gracias por la atención!’n

Agradécele a mauriciomW1250XY
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Hoy estuve en la playa del 1 hotel, muy hermosa y limpia, la pasamos muy bien, hacia miy buen clima, la comoda tambien estuvo deliciosa y tod gracias a gina, jorge, shanaya, michal el beach attendet que nos hizo la cama:.. muchisimaa gracias!!!

Agradécele a G9366SLsofiac
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Alexandra H eres lo mejor de los servicios de la playa , ojalá continúen con nosotros. Lost mojitos con tequila son perfectas para la playa. Me encanta mi tiempo en la playa a la 1 hotel. Debes ir si puedes!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a OrlandoGonzales
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Que día tan Increible en la playa del 1 hotel, gracias a Jorge, Gina y Justin el runner, por tan excelente servicio, la comida estuvo deliciosas, compartí con mis amigos súper rico a Roderick también por acomodarnos en las sillas, los mejores!!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 897katc