“La mejor comida italiana que he probado!”
Opinión sobre: Gol

Gol
Reserva con OpenTable
Gol no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 1.164 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 7 - USD 30
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

llevo viviendo en Miami desde el 2005, Tras probar muchos resraurantes tengo que decir aqui he comido la mejor pasta de mi vida!!! Todo fue delicioso! Lo recomiendo!

Agradécele a AlexaMorales1

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor, buena comida y una excelente atención, muy familiar para ver fútbol italiano.

Agradécele a Tomas r
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa !!! La pizza estaba riquísima ! Las pastas deliciosas y mi jamón. Serrano con buffalo ni hablar estuvo de 10 !!! Pero lo mejor el postre !!!

Agradécele a Alessia D
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención. Regresaré pues me gustó mucho. Lugar céntrico en Miami Beach magnífica comida italiana buenas las pizzas al estilo italiano delgadas

Agradécele a CubaMariann
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servicio espectacular, muy fresco todo y el ambiente agradable .
Un lugar familiar y auténtico restaurante italiano!

Agradécele a Anabella C