4 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 141
Ver las 20 ofertas
2.373 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos los que nos atienden en el hotel desde el recepcionista Josue, los camareros del bar en la piscina, en el desayuno y el housekipping con un excelente trato.
La zona de la piscina es muy linda lo cuidada que se encuentra y la música que pasen en vivo.
Igual que se puede aprehender salsa y hasta hacerse tatoo !
Cerca de la playa ! Y a cuadras de la Lincolns!
Nos gustó nuestra estadía !

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a paulamL274MY
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

¡Gracias por la hermosa reseña, Paula!

¡Es excelente que su estadía en The Gates Hotel South Beach fue tan fantástica! Estamos encantados de que nuestro equipo lo haya atendido tan bien. Josué es un miembro preciado de nuestro equipo, por lo que no es sorprendente que se sintiera tan bienvenido y cómodo. ¡Eso es lo que nos gusta ver!

¡No podemos esperar hasta tu próxima visita para poder compartir otra experiencia increíble contigo, Paula! ¡Que tengas un espléndido día!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Moderno limpio con buenas facilidades como jacuzzi piscina gimnasio, mesa de Pool mesa de Ping pong y bicicletas por dos horas. Buena atención. Lamentablemente en Miami muchos fuman marihuana y ese olor deja pasado los espacios comunes.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a dpizar404507
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

¡Apreciamos su encantadora calificación!

La satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, por lo que estamos ansiosos por volver a verlo pronto en The Gates Hotel South Beach. Queremos compartir contigo una experiencia aún más fantástica la próxima vez. ¡Qué tengas un lindo día!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio !!! Una actitud y profesionalidad única! Estamos muy agradecidos por la experiencia brindada por Carla y el hotel, 100% recomendado e invitamos a todos a venir a este inigualable lugar de amor, amistad y buenas personas !!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Fsxchile12
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020
Traductor de Google

Grazie per aver condiviso questa brillante recensione!

Siamo lieti di conoscere la tua esperienza al The Gates Hotel South Beach! Apprezziamo davvero le tue gentili parole riguardo al nostro team. È meraviglioso che ti sei sentito apprezzato da ogni membro del nostro team di prim'ordine. Ci sforziamo di fornire ai nostri ospiti la più calorosa ospitalità e il servizio più efficiente, quindi è fantastico sentirlo! I tuoi complimenti non sono solo gratificanti, ma anche incoraggianti.

Ci piacerebbe condividere con te un'altra esperienza positiva e divertente in futuro. Ti auguro una giornata fantastica!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trabajo por el supervisor y Luis Valboa y demás empleados del restaurant, muy amables y serviciales. La habitación estuvo muy limpia y acogedora. El área de la piscina, excelente. El servicio del bar, muy bueno. El hotel entrega, una tarjetita, con una bebida complementaria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Chuchili
LauraM17135, General Manager en The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

¡Gracias por compartir la excelente reseña con nosotros, Chuchili!

Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia excepcional en The Gates Hotel South Beach de principio a fin. Es maravilloso saber que nuestro personal lo trató tan bien y lo hizo sentir bienvenido durante la totalidad de su tiempo con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto!

¡Tener un día precioso!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas atenciones de parte del servicio del señor Luis barboa. acogedor el hotel,quedé super encantado, limpio,acogedor,buena ubicación,playa cerca,buena vista desde la habitación,super seguro,muy buena comida en el hotel y buenos restaurantes en las inmediaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Airon V

¡Gracias por la maravillosa reseña, Airon V!

Es muy grato saber que nuestro personal se ocupó de usted. Agradecemos sus cumplidos con respecto a nuestro equipo trabajador, así como nuestra ubicación privilegiada. Estamos orgullosos de brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y nos esforzamos por ir más allá de las expectativas. ¡Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!

Gracias nuevamente por compartir sus comentarios y por hospedarse en The Gates Hotel South Beach. ¡Ten un día maravilloso!