3.561 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Es mi segunda vez en el Shelborne, y que maravilla! Decidí quedarme por segunda vez por la gente más que por el hotel Malva y Leidy son divinas te ayudan en cualquier inconveniente y también para agradarte el día siempre tienen una sonrisa!! Son geniales !! Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Ceciliartiga
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia mia por el shelborne fue espectacular! La habitacion impecable, la limpieza, el cuidado del huesped, el desayuno, el servicio de playa y por sobre todo la ATENCION de Leidy G que estuvo siempre atenta a todas las necesidades eb mi estadia!!
Calide humana, simpatia y servicio!!

Gracias!!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cirog267
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de recepción con Malva y Leidy, nos dieron habitación antes del check in. Excelente ubicación, acceso directo a la playa. Cerca de Lincoln road, shopping por todos lados. Buena conectividad con el transporte público y tiene reposeras en la playa incluidas en el resort fee, agua comolementaria y el wifi funciona exelente.

Agradécele a Inspiration670976
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Me atendieron muy bien y amablemente, en especial Leidy que estuvo siempre atenta tratando de que nuestra estadía estuviera lo mas cómoda y tranquila. Agradercer a Leidy y a sus compañero armando por la hospitalidad.

Agradécele a 618paulinal
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Leidy, amable ; eficiente, rápida y con una gran voluntad de entregar un buen servicio:
Felicidades para ella
Y a tomas de la terraza del hotel, muy amable y muy buen servicio:
Lo malo es q se paga aparte el quitasol en la playa , us 22 por día, solo pasan toallas y 2 reposteras por habitacion

Agradécele a sofiazuniga