8 personas est√°n viendo este hotel
USD 233
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 233
Traveluro
USD 148
Hotels.comUSD 233
AutographUSD 233
PricelineUSD 233
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
1.467 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Visitamos el hotel con mi esposa para celebrar nuestro aniversario con una mezcla de playa, descanso bioseguro y un poco de lujo y comfort por ser un hotel de la cadena Marriot.

Lo agrio (malo)
Tuvimos un problema en el check in debido a que se realiz√≥ el pago en el momento de llegar al hotel, cosa que el personal del front desk neg√≥ rotundamente y con actitud despectiva. Momento en el cual lleg√≥ Florencia, una recepcionista amable, qui√©n nos asegur√≥ que el inconveniente lo pod√≠amos solucionar al momento del check out. Raz√≥n por la que decidimos continuar nuestra celebraci√≥n de aniversario. Hasta que nos dimos cuenta que nuestro banco hab√≠a debitado los fondos de nuestra cuenta, por lo que procedimos a enviar la documentaci√≥n de soporte al hotel demostrando el pago, tr√°mite que nos tom√≥ gran parte del segundo d√≠a de nuestra estad√≠a y arruin√≥ por completo el √°nimo de celebraci√≥n de aniversario. El tema lo logramos solucionar m√°s de una semana despu√©s y lidiando directamente con nuestro banco debido a que el hotel no tom√≥ acciones para arreglar la situaci√≥n y siempre su personal se mostr√≥ empe√Īado en procurar un segundo pago de nuestra parte y nunca en solucionar el d√©bito inicial de una suma considerable. La poca ayuda del hotel en solucionar esta situaci√≥n fue decepcionante y gener√≥ mucha frustraci√≥n en el momento, cosa que opac√≥ completamente el motivo del viaje y no permiti√≥ disfrutar de la estad√≠a.

Lo dulce (lo bueno)
En el momento del check in, la atenci√≥n de Florencia fue muy amable y a pesar de que llegamos antes de la hora del ingreso nos permitieron guardar las maletas para ir a almorzar y conocer la zona, y nos enviaron un correo cuando la habitaci√≥n estuvo lista, especialmente porque tuvimos una especie de upgrade en el piso alto donde nos alojaron. La habitaci√≥n era espaciosa, con una cama amplia y c√≥moda, un balc√≥n con vista tanto a la ciudad como al mar, lo cual fue un gran detalle. Asimismo, el ba√Īo es amplio y con productos de ba√Īo de L'Occitane, que personalmente, nos encantan, lo cual tambi√©n fue un detalle apreciado.

Por el clima y los inconvenientes presentados, solo disfrutamos de las sillas en la playa el √ļltimo d√≠a, incluso despu√©s de hacer el check out, algo que tambi√©n agradecimos porque nos permiti√≥ recuperar un poco el √°nimo de celebraci√≥n y visitar la playa despu√©s de dos a√Īos sin viajar por temas de la pandemia. El aseo a la habitaci√≥n no lo realizan por temas de bio seguridad y lo otro que nos pareci√≥ poco elegante fue que el mini bar estaba vac√≠o y cuando lo llenamos de botellas de agua y gaseosa propias lo bloquearon desde el front desk, por motivos de "seguridad". Igualmente inc√≥modo es que el hotel no cuente con un espacio para conseguir bebidas (agua, licores o gaseosa) despu√©s de 10 pm, el bar y el restaurante cierran muy temprano, aunque hay un CVS a media cuadra en caso de necesitar algo despu√©s de esa hora.

En resumen, tuvimos una experiencia agridulce aunque al final pudimos celebrar el aniversario con playa, algo de descanso y una habitación cómoda y semi lujosa en Miami.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos con balcón y vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2021
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a AlejoBarrera
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

P√ČSIMO SERVICIO, limpieza del hotel muy deficiente, p√©sima atenci√≥n del front desk, la atenci√≥n en el kiosko en P√ČSIMO y la comida horrible, no dan alternativa y peor aun, una tarifa car√≠sima por la habitaci√≥n que supuestamente ‚Äúincluye desayuno‚ÄĚ, pero no se puede usar el buffet por que solo incluye desayuno continental. El buffet es adicional!!! (18 dolares por unos huevos revueltos cuando pagas tarifa de 500 USD diarios por habitaci√≥n). De los peores hoteles a los que hemos asistido a nivel de servicio. NUNCA VOLVER√ćAMOS A ESTE HOTEL.

Consejo sobre habitaciones: NUNCA reservar es este hotel! Hay mejores hoteles por esta tarifa tan costosa en Miami! Muy caro para el servicio tan MALO.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agrad√©cele a Carolina O
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Actualmente me encuentro hospedado por 5 noches con mi esposa en una habitación del hotel al cual me indican que las habitaciones no las hacen a diario nadie ha informado de esta normativa ni cuando realice la reserva ni cuando realice el check in es un hotel que pertenece a la cadena Marriott y es la primera vez q me pasa algo así las tarifas del hotel son de un hotel de lujo y el servicio es de un hostel !!
Les sugiero a quienes decidan venir tengan en cuenta que las habitaciones las limpian solo cada tres días con suerte.
Recomiendo que vayan a otro hotel este no vale lo que cobran por los servicios que brindan.
ESTA SER√Ā MI √öLTIMA ESTAD√ćA AQU√ć!
DECEPCI√ďN TOTALMENTE!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agrad√©cele a 22nestorv
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

No entiendo porque no est√°n limpiando las habitaciones diariamente. Estuvimos alojados por 4 d√≠as y no nos hicieron servicio de habitaci√≥n. Tuvimos que pedir las Toallas cada d√≠a y adem√°s el tel√©fono da√Īado, es decir hab√≠a que bajar a recepci√≥n. Todo esto a
Pesar de ser miembro titanium. La habitación que
Nos otorgaron en el Piso m√°s bajo y s√ļper incomoda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
3  Agrad√©cele a L1063JApatriciaf
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para ir en familia los servicios son excelentes .las habitaciones muy comfortables y limpias y el trato de los trabajadores magnifico muy amables hasen que tus dias sean radiante.El mejor hotel de Miami beach.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a lismedanyp