8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 116
Hotels.comUSD 116
Ver las 22 ofertas
5.844 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

El hotel es maravilloso, muy limpio. La habitación estaba muy limpia y el hotel muy a bello, con una decoración que combina con la arquitectura Art Deco. El personal muy amable, quiero agradecer a Livia, Diego y Cindy de la recepción .

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jammye M
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Un hotel con excelente servicio y hospitalidad, excelente ubicación la habitación limpia, muy buena la atención de cindy y livia y muy linda la decoración, nos dieron el mejor servicio
La decoración al interior es nice.

Agradécele a Aldabi1021
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Hotel muy bien ubicado y atención excelente, cerca de la ocean drive y la playa .
Muy buena atención de Emerson , Livia y Martín , nos ayudaron desde la llegada .
Habitación cómoda y limpia .
Lobby con decoración art deco .

Agradécele a evelynbR6881FE
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Ubicacion del hotel 10 puntos
Los mejores Livia y Emerson del front desk super seviviales a la llegada
Servicio del hotel el mejor de south beach
Hotel limpio y con club de playa increible
La habitaciones muy limpias y bien cuidadas

Agradécele a vivianapW2592UI
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Muy satisfecho con el hotel the Catalina una atenciones excelente Mariela y Cindy una chicas muy amables volvería una y mil veces a este lugar la atención maravillosa me voy muy contento lo recomiendo a todas las personas que quieran pasarla super bien todo el personal muy amable

Agradécele a javiersC4892PW